estaria mui agradecido.
no sabia k no era de pedidos
losiento
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
van_Basten escribió:Compi, el logo salta si está configurado así en el archivo txt de la carpeta de cada equipación. Para saber cómo lo tienes debes abrir el 'unnamed_5879' (con el Game Graphic Studio) dentro de tu kitserver para saber qué número de logo corresponde a cada liga. Por ejemplo, yo lo tengo así: 1. UEFA Champions League; 2. Champions; 3. UEFA Europa League; 4. Premier League; 5. Champions Premier League (logo dorado para el campeón), etc. Una vez que ya lo sabes sólo tienes que comprobarlo en ese archivo de config. de la carpeta pa, gb, o la que sea y fijarte que al final, los tres últimos renglones debe poner:
sleeve. patch = x (el número que sea según la liga o torneo)
sleeve. patch. pos. long= 1 (recomiendo estos valores)
sleeve. patch. pos. short = 1 (")
* Luego de fijarme en las camisetas reales me he percatado que los logos de la mayoría de las ligas están situados bien altos, casi a la altura de los hombros. Recomiendo que en pos. long y pos. short pongáis en todas las ligas los valores #1 y #1, queda perfecto, mucho más real, no molesta los logos de las firmas deportivas y quedan bien situados.
Saludos y espero que os sirva esta frikada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados