-Tenemos la LFP completa, con los kits del Espanyol, Levante y muchas mejoras del resto
-Tenemos la EPL completa, con los tres clubes que faltan
-Tenemos la Serie A completa, a falta de 5 equipos
Y tambien os queremos informar de:
-La proxima liga que empezaremos, o bien es la Liga Adelante, o bien, la Bundesliga, aunque viendo las equipaciones que tengo y que podremos recopilar, se pueden realizar a la vez, pero ya se vera.
-Vi este mensaje:
fitorro17 escribió:Yo quisiera unirme al grupo editor... soy kitmaker , ya llevo siendolo unos años , pero yo podria aportar con kits sudamericanos. Justo estoy haciendo un pack de equipos de la Copa Sudamericana , que ya ire posteanod mas adelante.
SaludDos y que buena inicativa ...
Y me pare a pensar, y dije, si aqui en PSW hay gente de muchos lados aparte de Europa y dije tambien hay gran cantida de gente sudamericana, y al ver este mensaje, que por cierto te mande un mp y no recibi respuesta, buscamos a un grupo de kitmakers, que solo realice kits de ligas sudamericanas, buscare y preguntare a los mas conocidos como Clarko y haber si encuentro mas, pero si alguien se ofrece, adelante que se puede conseguir.
Si esto no sucediese, cuando terminemos las ligas mas importantes de Europa, cogeremos las mas importantes del Resto del Mundo
Gracias y un saludo