Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ercharri escribió:algguien tiene actualizacion de todos los fichajes? algun Of contestad por favor post data: no encuentro a ozil
leops3 escribió:yo estoy realizando los traspasos sobre el of de lider, si me da su permiso yo luego lo cuelgo.
nanovk escribió:Si noquieres no lo descargues pero deja que lo suban
HaReK escribió:en su dia dijo que por respeto a el, no queria que nadie tocase su of, que lo dejaba tal y como esta.
para informarte mejor, lo que puedes hacer es mandarle un mp a lider y preguntarle si te da permiso ...
HaReK escribió:nanovk escribió:Si noquieres no lo descargues pero deja que lo suban
quien no quiere descargarlo? quien no quiere que lo suban?HaReK escribió:en su dia dijo que por respeto a el, no queria que nadie tocase su of, que lo dejaba tal y como esta.
para informarte mejor, lo que puedes hacer es mandarle un mp a lider y preguntarle si te da permiso ...
Si el autor del of no quiere hacerlo hay que respetarlo. No es cosa mia el que se de permiso.
hablarlo con el y salir de dudas ...
yesicohur escribió:HaReK escribió:nanovk escribió:Si noquieres no lo descargues pero deja que lo suban
quien no quiere descargarlo? quien no quiere que lo suban?HaReK escribió:en su dia dijo que por respeto a el, no queria que nadie tocase su of, que lo dejaba tal y como esta.
Si el autor del of no quiere hacerlo hay que respetarlo. No es cosa mia el que se de permiso.
hablarlo con el y salir de dudas ...
Entiendo que lider no desee continuar su trabajo porque eso es muy arduo, y se le agradece enormemente por hacerlo, pero si otro desea continuar, comenzando desde donde él termino, no veo en que se irrespete al autor, solo con que se le den los creditos y deje claro que es una continuacion de su trabajo. Y no creo que lider sea egoista y no permita que alguen lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados