Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:veo varios model igual q en pes 6, como los ultimos q muestras
serra19 escribió:o algunos son falsos, o konami tiene la licencia de la liga bbva (la liga española) ya que el los kits del getafe y los del zaragoza, llevan el parche de lfp...
creo que son falsos...
god_of_thunder_ar escribió:serra19 escribió:o algunos son falsos, o konami tiene la licencia de la liga bbva (la liga española) ya que el los kits del getafe y los del zaragoza, llevan el parche de lfp...
creo que son falsos...
no es que sean falsos, es que son de ediciones pasadas de Pes, seguramente cuando Konami si tenia la licencia de la liga, porque si mal no recuerdo, algun Pes tuvo toda la liga española licenciada.
laflordeporonga escribió:una pena que cambien los kits, no nos serviran los del PES 2010
god_of_thunder_ar escribió:laflordeporonga escribió:una pena que cambien los kits, no nos serviran los del PES 2010
si pero es poco el cambio, creo que solo con cambiar de lugar el brazalete ya funcionan bien..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados