-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda VRAM 64 Megas Pes 2009 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Ayuda VRAM 64 Megas Pes 2009

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Ayuda VRAM 64 Megas Pes 2009

Notapor backdoor » Dom Ago 22, 2010 8:30 am

Hola amigos.

Tenia una duda sobre mi tarjeta gráfica... Tengo una ATI Radeon xpress 200 series integrada en la placa base.
Estoy intentando jugar al Pes 2009, pero en el archivo de configuracion del juego en el apartado de requisitos me notifica que la VRAM de mi tarjeta de vídeo "malo" pero no "imposible" como me notifica en el Pes 2010. (la VRAM de mi tarjeta de video es 64 M)
Bueno quería saber si es malo para mi Pc jugar al juego, se podría estropear mi Pc?
Por favor, agradecería la ayuda... ya que no quiero cometer una estupidez y estropear mi Pc.

Gracias ;)
:cerveza:
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
backdoor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda VRAM 64 Megas Pes 2009

Notapor PlayerNintendero » Dom Ago 22, 2010 10:27 am

Las tarjetas gráficas integradas ofrecen un rendimiento mínimo e insuficiente para jugar a videojuegos, están diseñadas para navegar por internet y ofimática. Puedes intentar jugarlo poniendo todas las características del juego al mínimo y si te funciona date por suerte. Si no piensas renovar tu ordenador de aquí a corto plazo cómprate una tarjeta gráfica AGP de gama media/baja para tu PC. No costará mucho, será mucho mejor que la integrada y te servirá para algún juego.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor backdoor » Dom Ago 22, 2010 11:22 am

Gracias por contestar...;)

Bueno eso quiero... pero ahora mismo con esto de la crisis estoy en el paro y no puedo permitirme caprichos xD, pero a corto plazo si que quiero comprarme alguna...
Pero mi pregunta no se refería a si el juego puede correr o no... el juego corre en mi Pc, solo que en las especificaciones del archivo de configuracion me dice en el apartado de VRAM "malo" y yo quería saber si correr el juego aunque tenga esta notificacion es malo para el Pc... es decir, puedo estropear el Pc?
backdoor
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PlayerNintendero » Mié Ago 25, 2010 8:42 am

backdoor escribió:Gracias por contestar...;)

Bueno eso quiero... pero ahora mismo con esto de la crisis estoy en el paro y no puedo permitirme caprichos xD, pero a corto plazo si que quiero comprarme alguna...
Pero mi pregunta no se refería a si el juego puede correr o no... el juego corre en mi Pc, solo que en las especificaciones del archivo de configuracion me dice en el apartado de VRAM "malo" y yo quería saber si correr el juego aunque tenga esta notificacion es malo para el Pc... es decir, puedo estropear el Pc?

Estropear no creo que te lo pueda estropear, será insuficiente, ya que esos 64 MB pueden "laguear" bastante el juego. Por poco dinero, con esta ATi tendrás para un buen tiempo... http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_3450_512mb_gddr2_agp.html
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor backdoor » Jue Ago 26, 2010 7:41 pm

PlayerNintendero escribió:

Estropear no creo que te lo pueda estropear, será insuficiente, ya que esos 64 MB pueden "laguear" bastante el juego. Por poco dinero, con esta ATi tendrás para un buen tiempo... http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_3450_512mb_gddr2_agp.html

Gracias colega, por la orientación... ;)
Bueno ya encontré una pequeña solución... entre en el bios y cambie el tamaño de la VRAM de 64 a 256 MB... solo que ahora las especificaciones me piden mas ram y otra tarjeta gráfica... dejo una imagen...

Imagen

Por cierto... yo creía que las tarjetas valían mas caras... la verdad que esa que tu has puesto tiene muy buena pinta... y además muy accesible...

Gracias por la info ;)
backdoor
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PlayerNintendero » Vie Ago 27, 2010 9:00 am

backdoor escribió:

Bueno ya encontré una pequeña solución... entre en el bios y cambie el tamaño de la VRAM de 64 a 256 MB... solo que ahora las especificaciones me piden mas ram y otra tarjeta gráfica... dejo una imagen...

Imagen
Ups, esa tarjeta gráfica que te recomendé es AGP, pero una pregunta, ¿tu placa base que ranura de expansión tiene, AGP o PCi-Express? Es que con ese procesador, que es el mismo que yo tengo, es muy probable que sea PCi-Express. Si es PCi-Express ahí la cosa cambia, tienes muchas más tarjetas gráficas para elegir, yo tengo la GT220 1GB (80€) y juego con calidad alta ;)

Por cierto... yo creía que las tarjetas valían mas caras... la verdad que esa que tu has puesto tiene muy buena pinta... y además muy accesible...

Gracias por la info ;)
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor backdoor » Vie Ago 27, 2010 11:08 am

backdoor escribió:

Imagen
Ups, esa tarjeta gráfica que te recomendé es AGP, pero una pregunta, ¿tu placa base que ranura de expansión tiene, AGP o PCi-Express? Es que con ese procesador, que es el mismo que yo tengo, es muy probable que sea PCi-Express. Si es PCi-Express ahí la cosa cambia, tienes muchas más tarjetas gráficas para elegir, yo tengo la GT220 1GB (80€) y juego con calidad alta ;)

Gracias por la info ;)

Bueno, y como se yo si mi placa base es AGP o PCi-Express?
Yo he visto por dentro del Pc y tiene 3 ranuras... en dos de ellas tengo una tarjeta TV (WinTv) y en la otra una tarjeta wifi (conceptronic) pero la tercera es diferente... supongo que sera esa donde va la targeta grafica...

Si puedes explicarme como saber los detalles de mi placa te lo agradeceria... para cuando vaya a comprarla explixcarselo bien al dependiente ;)

EDIT:

Dejo mas info sobre mi Pc...

Código: Seleccionar todo
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 8/27/2010, 13:56:40
       Machine name: ALONSO-PC
   Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.100618-1621)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: DataLogic
       System Model: RC415T-M2
               BIOS: Default System BIOS
          Processor: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz (2 CPUs), ~2.8GHz
             Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1792MB RAM
          Page File: 1040MB used, 2542MB available
        Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
   User DPI Setting: Using System DPI
 System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
     DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
      Display Tab 1: No problems found.
        Sound Tab 1: No problems found.
        Sound Tab 2: No problems found.
          Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D:    0/4 (retail)
DirectDraw:  0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay:  0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow:  0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
          Card name: ATI RADEON XPRESS 200 Series
       Manufacturer: ATI Technologies Inc.
          Chip type: ATI Radeon Xpress Series (0x5A61)
           DAC type: Internal DAC(400MHz)
         Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_5A61&SUBSYS_21821019&REV_00
     Display Memory: 895 MB
   Dedicated Memory: 255 MB
      Shared Memory: 639 MB
       Current Mode: 1440 x 900 (32 bit) (60Hz)
       Monitor Name: LG L192WS
      Monitor Model: L192WS
         Monitor Id: GSM4B32
        Native Mode: 1440 x 900(p) (59.887Hz)
        Output Type: HD15
        Driver Name: atiumdag.dll,atiumdva.cap,atitmmxx.dll
Driver File Version: 7.14.0010.0464 (English)
     Driver Version: 8.333.0.0
        DDI Version: 9Ex
       Driver Model: WDDM 1.0
  Driver Attributes: Final Retail
   Driver Date/Size: 1/19/2007 01:51:59, 2671104 bytes
        WHQL Logo'd: n/a
    WHQL Date Stamp: n/a
  Device Identifier: {D7B71EE2-1921-11CF-7972-8801A1C2CA35}
          Vendor ID: 0x1002
          Device ID: 0x5A61
          SubSys ID: 0x21821019
        Revision ID: 0x0000
 Driver Strong Name: oem3.inf:ATI.Mfg:ati2mtag_RC410:8.333.0.0:pci\ven_1002&dev_5a61
     Rank Of Driver: 00F62001
        Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C
   Deinterlace Caps: {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
                     {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
                     {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
                     {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
                     {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
                     {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
                     {3C5323C1-6FB7-44F5-9081-056BF2EE449D}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,2) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
                     {552C0DAD-CCBC-420B-83C8-74943CF9F1A6}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,2) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
                     {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
                     {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
                     {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
       D3D9 Overlay: Not Supported
            DXVA-HD: Not Supported
       DDraw Status: Enabled
         D3D Status: Enabled
         AGP Status: Enabled
backdoor
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PlayerNintendero » Vie Ago 27, 2010 10:36 pm

Puede ocurrir varias cosas, en el peor de los casos que la gráfica fuera integrada pero bueno. Usa el programa Everest y mira el modelo de tu placa base, ahí te puede aparecer las ranuras de expansión que tiene. Si no, busca tu placa base en Google y encontrarás más información. Lo más sencillo es que abaras el ordenador y te fijes en las ranuras de expansión, en pequeñito de pondrá el tipo de BUS que es, PCI, AGP o PCI-E. Si tu gráfica es integrada tendrías que desactivarla desde la BIOS y comprar una gráfica nueva poniendola en la ranura de expansión que tengas.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor backdoor » Jue Sep 02, 2010 9:38 am

PlayerNintendero escribió:Puede ocurrir varias cosas, en el peor de los casos que la gráfica fuera integrada pero bueno. Usa el programa Everest y mira el modelo de tu placa base, ahí te puede aparecer las ranuras de expansión que tiene. Si no, busca tu placa base en Google y encontrarás más información. Lo más sencillo es que abaras el ordenador y te fijes en las ranuras de expansión, en pequeñito de pondrá el tipo de BUS que es, PCI, AGP o PCI-E. Si tu gráfica es integrada tendrías que desactivarla desde la BIOS y comprar una gráfica nueva poniendola en la ranura de expansión que tengas.

Si, mi tarjeta de video es integrada en la placa base... y la placa tiene 3 ranuras... en dos de ellas tengo una tarjeta wifi y en otra una de Tv... pero la tercera es diferente... supongo que es hay donde va la grafica...
Por cierto la tarjeta tv y wifi son PCI... se supone que la de video tambien, no?
backdoor
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PlayerNintendero » Vie Sep 03, 2010 1:11 pm

backdoor escribió:
PlayerNintendero escribió:Puede ocurrir varias cosas, en el peor de los casos que la gráfica fuera integrada pero bueno. Usa el programa Everest y mira el modelo de tu placa base, ahí te puede aparecer las ranuras de expansión que tiene. Si no, busca tu placa base en Google y encontrarás más información. Lo más sencillo es que abaras el ordenador y te fijes en las ranuras de expansión, en pequeñito de pondrá el tipo de BUS que es, PCI, AGP o PCI-E. Si tu gráfica es integrada tendrías que desactivarla desde la BIOS y comprar una gráfica nueva poniendola en la ranura de expansión que tengas.

Si, mi tarjeta de video es integrada en la placa base... y la placa tiene 3 ranuras... en dos de ellas tengo una tarjeta wifi y en otra una de Tv... pero la tercera es diferente... supongo que es hay donde va la grafica...
Por cierto la tarjeta tv y wifi son PCI... se supone que la de video tambien, no?

Si la tarjeta gráfica viene integrada en la placa base, únicamente tendrás que desactivarla. Mira la tecera ranura de que tipo es, en pequeño te suele poner si es PCI, AGP o PCI-E. Si no, lo que te dije, busca información de tu placa base en Google.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas