Moderador: Moderadores
barris21 escribió:gracias x el aporte pro tengo una duda ! aver yo estoi jugando la 2division inglesa y al poner el nuevo option file este en la 2 inglesa me sale los nombres d la 2 alemana y los jugadores ..nse xk pasara eso ..ayuda xfa
Mrblood21 escribió:barris21 escribió:gracias x el aporte pro tengo una duda ! aver yo estoi jugando la 2division inglesa y al poner el nuevo option file este en la 2 inglesa me sale los nombres d la 2 alemana y los jugadores ..nse xk pasara eso ..ayuda xfa
El option file está hecho en base al option file por defecto del parche, o sea, que está la 2da división de Alemania, por eso, te sucede eso.
- A los demás les dijo que está hecho casi completamente, solamente faltan pequeños detalles. Yo creo que recién para el otro viernes puede llegar a ver salir una nueva versión.
Les aclaro, por si hay algún despistado, que esto es solo un option file, no modifique nada desde el aspecto gráfico y esas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados