-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 337

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Notapor BAD89 » Jue Sep 02, 2010 9:47 pm

GENTE yo estoy haciendo un OF ya con todos los dorsales y fichajes listos.... Creo que para mañana o el sabado lo tendre listo... Yo lo veo muy completo el OF, ahi ustedes opinaran cuando lo vean..
Saludos Cordiales...

PD: Ya llevo el OF a un 80% listo
BAD89
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 02, 2010 9:51 pm

alarcon escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Ah ver hasta cuando vamos aguantar esto !!! Ojala que sea un buen hasta nunca ,porque siempre lo dices y terminas regresando solo para esto y afortunadamente yo no debo nada ah nadie para aguantar alguien como tu ;) ,un saludo

Trankilo capullo mk, por hay me dicen que les caigo mal a unos, es lo de menos, no son mas que celos, mi atencion soy, y darle gracias a mi jefe por los huevos que me dio (algo de filosofia mexicana :fumao: ) y no busco tus halagos ;) Imagen hasta nunca para ti y tu mariscal el stand Imagen y pues si vengo a psw es por que conosco a varios vatos que se alojan aca y son compañeros de edicion :cerveza: ademas de que algunos de esos compas me brindan bastante ayuda :cerveza: asi que vale la pena venir a ver sus ediciones :aplauso2:

Tu pues, que decir we Imagen eres un buen editor pero bastante mala persona Imagen y eso que no te conosco como persona pero ya me imagino como seras :ops:

Ahora si con esto me despido y hojala tengas pesadillas conmigo ImagenImagenImagenImagenImagen

Ah unos ??? pues dejaos que conozca los otros ,pero como mencione no parar de faldero para que me pasen jeje ,peor y esa frase "robi no me quiere reconocer ,jejej pipe pipe tu msn tus msjes te delatan ,peor en fin ,mala persona porque no os hago caso ,pues yo diria marcar una distancia con tipos como tu ,yo hago un "trabajo" oh si alguien me enseña hacer algo os voy agradecer ,no pasar olimpicamente esto ,yo no te llamaria mala persona por eso ;) ,pero vamos malas costumbres las teneis y si esperemos que sea solo en un juego xotra que bien os cae tu traje de cordero y sigue desfilando que ya tu pastor seguro os vendra ah recoger xdxd , porcierto esta bien tu mouse no !!!!! ,que cuentista eres pipe cuidaos que te la vallas ah creer tio , os puede hacer mal en un futuro,un saludo

PD:quien es la mal persona oh editor (por si te confundes)

1.- alguien que edita ,pone un kitserver ,mas equipos ,mas balones,mas estadios, mas faces ah servicio de los fans en un año y medio de edicion y deja esto para que copien en el pes2011 oh tu ??

2.- y vienes porque necesitas mas videos ;) y el 0_text del SST ,oh no verdad como es el comentario :
me quedo con las faces de koldo ,2 veces pipe ,2 veces , sabeis que al mencionarlo 2 veces es por algo
ojala aprendas no solo de stand ,que en ese pack hay faces de 3RIC ,SLASH Y ATLANTIS,ALEX ;)
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 02, 2010 9:52 pm

maradone86 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Subire un update con algunos correctivos para eso archivos ,perderan una que otra cosa ,pero estara en lo posible lo mas igual ah lo que les va la version actual :cerveza: ,un saludo

Grand noticia :aplauso: Para quando lo update ?

Pues os caera pronto , ojo lean lo que pondre de indicaciones antes del enlace ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor nakaevassion » Jue Sep 02, 2010 10:20 pm

alarcon escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Ah ver hasta cuando vamos aguantar esto !!! Ojala que sea un buen hasta nunca ,porque siempre lo dices y terminas regresando solo para esto y afortunadamente yo no debo nada ah nadie para aguantar alguien como tu ;) ,un saludo

Trankilo capullo mk, por hay me dicen que les caigo mal a unos, es lo de menos, no son mas que celos, mi atencion soy, y darle gracias a mi jefe por los huevos que me dio (algo de filosofia mexicana :fumao: ) y no busco tus halagos ;) Imagen hasta nunca para ti y tu mariscal el stand Imagen y pues si vengo a psw es por que conosco a varios vatos que se alojan aca y son compañeros de edicion :cerveza: ademas de que algunos de esos compas me brindan bastante ayuda :cerveza: asi que vale la pena venir a ver sus ediciones :aplauso2:

Tu pues, que decir we Imagen eres un buen editor pero bastante mala persona Imagen y eso que no te conosco como persona pero ya me imagino como seras :ops:

Ahora si con esto me despido y hojala tengas pesadillas conmigo ImagenImagenImagenImagenImagen

Modera tu lenguaje y no insultes chavalote. Ademas en que te basas en que Robi es mala persona? Yo lo conzco y es un tio genial. Que no te cae bien, pues mira lo puedo entender, pero de ahi a que le llames capullo... Eso aqui no tiene cabida. Asi que ya sabes leete las normas de foro por favor. El respeto es lo primero, RESPETA Y SERAS RESPETADO
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 02, 2010 10:42 pm

Actualizacion para los que no os va el juego ,a verr quien es el coneji..( :ops: )sorry, el amigo que os va testear ;) ,este es un rar :

http://www.megaupload.com/?d=3ZSE715W

el cual contiene una carpeta con lo sgtes:

SLES
S_TEXT
Q_TEXT

descargad y remplasar por los archivos del mismo nombre y solo usar los idiomas:

ESPAÑOL :clubs
PORTUGUES : selcciones

XD no da tiempo para agregar el otro ,probad y contad como os fue ;)
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor vicius » Jue Sep 02, 2010 10:50 pm

podeis poner el of en formato cds muchas gracias por hacer este parche es buenisimo
vicius
Aficionado
Aficionado

Notapor italovar » Jue Sep 02, 2010 11:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:Actualizacion para los que no os va el juego ,a verr quien es el coneji..( :ops: )sorry, el amigo que os va testear ;) ,este es un rar :

http://www.megaupload.com/?d=3ZSE715W

el cual contiene una carpeta con lo sgtes:

SLES
S_TEXT
Q_TEXT

descargad y remplasar por los archivos del mismo nombre y solo usar los idiomas:

ESPAÑOL :clubs
PORTUGUES : selcciones

XD no da tiempo para agregar el otro ,probad y contad como os fue ;)

Vamos a probar Robi :aplauso:

PD: que se calle alarcon un rato xD :P juas!
italovar
Calentando
Calentando

Notapor Doezgz » Vie Sep 03, 2010 12:37 am

En unos minutos cuelgo el of de fredyhim con las plantillas de la Premier League completas (incluidos dorsales), excepto los jugadores que faltan por crear(eso se hará tras actualizar todas las plantillas).
;)
Doezgz
Utillero
Utillero

Notapor Mauro257 » Vie Sep 03, 2010 12:39 am

Doezgz escribió:En unos minutos cuelgo el of de fredyhim con las plantillas de la Premier League completas (incluidos dorsales), excepto los jugadores que faltan por crear(eso se hará tras actualizar todas las plantillas).
;)

a la hora que me dices broer acabo de quemar hace 1 minuto el SST2 con el OF que publico freddy ayer xd
.. otra vez lo quemare ooou! :aplauso:

:mrgreen: :monoloco:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor perro2342 » Vie Sep 03, 2010 12:41 am

hola, alguien del staff me puede decir cuando pesa la iso, por que la armada por mi 3.12 sin la carpeta pss, estara bien, y la ultima cuando inserto la actuacion del bin del 01-09 con el dkz tengo que volver a grabar otra iso. desde ya muchas gracias
perro2342
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2