Saludos Cordiales...
PD: Ya llevo el OF a un 80% listo
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
alarcon escribió:ROBIMEX2002 escribió:Ah ver hasta cuando vamos aguantar esto !!! Ojala que sea un buen hasta nunca ,porque siempre lo dices y terminas regresando solo para esto y afortunadamente yo no debo nada ah nadie para aguantar alguien como tu,un saludo
Trankilo capullo mk, por hay me dicen que les caigo mal a unos, es lo de menos, no son mas que celos, mi atencion soy, y darle gracias a mi jefe por los huevos que me dio (algo de filosofia mexicana) y no busco tus halagos
![]()
hasta nunca para ti y tu mariscal el stand
y pues si vengo a psw es por que conosco a varios vatos que se alojan aca y son compañeros de edicion
ademas de que algunos de esos compas me brindan bastante ayuda
asi que vale la pena venir a ver sus ediciones
![]()
Tu pues, que decir weeres un buen editor pero bastante mala persona
y eso que no te conosco como persona pero ya me imagino como seras
![]()
Ahora si con esto me despido y hojala tengas pesadillas conmigo
maradone86 escribió:ROBIMEX2002 escribió:
Subire un update con algunos correctivos para eso archivos ,perderan una que otra cosa ,pero estara en lo posible lo mas igual ah lo que les va la version actual,un saludo
Grand noticiaPara quando lo update ?
alarcon escribió:ROBIMEX2002 escribió:Ah ver hasta cuando vamos aguantar esto !!! Ojala que sea un buen hasta nunca ,porque siempre lo dices y terminas regresando solo para esto y afortunadamente yo no debo nada ah nadie para aguantar alguien como tu,un saludo
Trankilo capullo mk, por hay me dicen que les caigo mal a unos, es lo de menos, no son mas que celos, mi atencion soy, y darle gracias a mi jefe por los huevos que me dio (algo de filosofia mexicana) y no busco tus halagos
![]()
hasta nunca para ti y tu mariscal el stand
y pues si vengo a psw es por que conosco a varios vatos que se alojan aca y son compañeros de edicion
ademas de que algunos de esos compas me brindan bastante ayuda
asi que vale la pena venir a ver sus ediciones
![]()
Tu pues, que decir weeres un buen editor pero bastante mala persona
y eso que no te conosco como persona pero ya me imagino como seras
![]()
Ahora si con esto me despido y hojala tengas pesadillas conmigo
ROBIMEX2002 escribió:Actualizacion para los que no os va el juego ,a verr quien es el coneji..()sorry, el amigo que os va testear
,este es un rar :
http://www.megaupload.com/?d=3ZSE715W
el cual contiene una carpeta con lo sgtes:
SLES
S_TEXT
Q_TEXT
descargad y remplasar por los archivos del mismo nombre y solo usar los idiomas:
ESPAÑOL :clubs
PORTUGUES : selcciones
XD no da tiempo para agregar el otro ,probad y contad como os fue
Doezgz escribió:En unos minutos cuelgo el of de fredyhim con las plantillas de la Premier League completas (incluidos dorsales), excepto los jugadores que faltan por crear(eso se hará tras actualizar todas las plantillas).
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados