-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Manchester United.. Go Man U! : Historias PC - Página 50

• Patrocinios

Manchester United.. Go Man U!

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: litotamez

Re: Manchester United.. Los Red Devils conquistan el mundo

Notapor juanjo19 » Mié Sep 01, 2010 1:52 am

No vendra de Gea a Old Trafford

Imagen

Hoy se confirmo que el meta español no vendra al club debido a que su club , el Atletico de Madrid no quiere cederlo aun pues quieren contar con los servicios del juvenil español por unos años mas. El acuerdo se habia hecho pues el inminente retiro de van der sar obliga a buscar un portero para la siguiente temporada.

Mas Magia al United?

Imagen

Se rumorea que el Manchester United lleva negociaciones muy avanzadas con el Milan para la venta de Ronaldinho , No es nada oficial debido a la incierta continuidad del Sr Bert van Marwijk. Se pagarian 24 millones de euros por el Brasileño por 3 años.

" Seria lindo jugar en ese gran club , pero estoy ahora pensando en el Milan muy feliz aqui y bueno no descarto la posibilidad de jugar en una liga como la Premier"

Oficial

Imagen

Hoy se ha dado por confirmado la venta del delantero Federico Macheda , el italiano probara suerte en México por 2 años por 2 millones de euros , no se ha confirmado el equipo que lo contrato pero el italiano queria cambiar de aires debido a los pocos minutos que tuvo en la temporada.

Se dice segun fuentes cercanas al club que ya se cocina el fichaje del argentino Angel Di Maria serian 3 años por su contrato por 12 millones de euros , en las proximas horas podria darse el fichaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanjo19 » Mié Sep 01, 2010 3:37 am

Manchester United Campeón

Imagen

Hay Triplete en Old Trafford

Manchester United: 2
Valencia 1´ 25´

Chelsea: 0

Alineación

Imagen

Cambios:

Tarjetas:

Man U: -
Chelsea: Cole 80´

El partido estaba a la merced del United : Old Trafford atascado de hinchas , 3 puntos de ventaja en la tabla , sin lesiones.. ideal para darle alegrias a la afición y una digna despedida a Pinocho.

Saca el United con la idea de tomar la posesión del balon y se repite la jugada que marco diferencia para el United. Romero desborda la banda izquierda y Valencia que fue probado para ver su permanencia conecto para meter el cabezazo para el 1-0 al minuto 1 ,Cech se quedo parado en la jugada.

Imagen

Pego duro ese gol al Chelsea que no llego y el Manchester por ese banda izquierda estaba acabando con su rival , Evra mando otro centro y de nuevo Valencia que quiere quedarse en el United conecto de paloma ganandole a Mikel para el 2-0

Imagen

Con estos goles se iban al descanso Los jugadores y el club se enteraron que el Liverpool habia perdido su encuentro y que ya eran campeones.

En la 2da parte el United domino las acciones y Van der Sar con mucha entrega se lucio en sus atajadas para llevar al final del partido ese 2-0 y una nueva copa para el United.

Imagen

Declaraciones:

Bert van Marwijk

" Estoy muy feliz por conseguir el triplete , no se que pase , hablaremos con la directiva haber si llegamos a un acuerdo por el contrato pero ahorita no me importa solo quiero festejar con los muchachos"

Edwin van der Sar

" Es el mejor dia de mi vida sin duda , no puedo pedir mas cuando el estadio te apoya y ganar un campeonato mas aqui es increible , no cualquiera se retiro con un triplete como yo , estoy feliz estoy emocionado , estoy muy agradecido con el club"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thekiller917 » Mié Sep 01, 2010 2:02 pm

Enhorabuena!!!! Go United!!!! :campeon:

Mi HISTORIA: viewtopic.php?f=276&t=105142
thekiller917
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ThrasherUC » Mié Sep 01, 2010 11:21 pm

GLORY GLORY UNITED!! grande Pinocho! se merecía un retiro así! :campeon:
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Mié Sep 01, 2010 11:24 pm

Se merecia retirarse como el numero 1 que es!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor ozzmancomet » Jue Sep 02, 2010 1:37 am

cierto pinocho manda
ozzmancomet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanjo19 » Jue Sep 02, 2010 9:10 pm

Conferencia de Prensa

Imagen

The sun: Señor por que sale del United tras el Triplete?
van Marwijk: Bueno , es una decisión dificil estuve muy comodo aqui pero no se llego a un acuerdo y tengo otra propuesta en Italia
The sun: tiene algo que decir?
van Marwijk : Si , quiero agradecer al señor Laporta por traerme y bueno me llevo una experiencia muy agradable de trabajar aqui , no es un adios es un hasta luego
The sun: Que hechara de menos del United?
van Marwijk: Todo , te repito me trataron muy bien aqui y es un honor trabajar en un club como este
The sun : Gracias por sus palabras le deseamos mucha suerte en el Inter
van Marwijk: no ha ustedes.

Imagen

The sun: Señor , usted ya es un leyenda aqui..
van der Sar: Si lo se pero me ha costado trabajo ganarme eso de la gente y esto agradecido
The sun: Como se siente tras el retiro?
van der Sar: pues triste y feliz en si , era un dia que no queria que llegara pero no se puede evitar , era el momento de retirarse y afortunadamente mis compañeros me hicieron un homenaje con el triplete.
The sun: Que sera de edwin van der sar de ahora en adelante?
van der sar: Exactamante no lo se , pero estare en el club , tendre que platicarlo con Joan
The Sun: Le deseamos toda la suerte en lo que se propongas y los hinchas jamas lo olvidaran
van der sar: Gracias, espero darles nuevas noticias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Jue Sep 02, 2010 9:26 pm

Tan pronto llega el mercado de transferencias y esta por cerrarse el primer fichaje del club, el cual seria el DT Frank Rijkaard , Se asegura que habra muchos cambios para la siguiente temporada en cuanto tambien al Director Deportivo .

El Holandes ya esta apalabrado con nuestro club , incluso estuvo cerca viendo a futuro los jugadores con los que va a contar y los fichajes que necesita.

Esta es la lista de transferibles:

Fabio
Park Ji sung
Tévez
Brandao
Juan Mata
Carrick

Presentación de Frank Rijkaard

Laporta: uenas tardes a todos , bueno Conozco a este gran entrenador logramos cosas importantes en el Barcelona y debido a la salida del señor Bert van Marwijk les presento a Frank Rijkaard ahora entrenador de Manchester United por 1 año con opción a renovar.

Imagen

The Sun: Como se siente a su llegada al club?
Rijkaard: Comprometido , por lo que acaba de hacer el cluby con ganas de revalidarlo
The sun: Esta consciente del reto que se le viene encima?
Rijkaard : desde luego que si , es la mejor liga del Mundo y es un reto muy interesante
The sun: Que piensa de su plantel?
Rijkaard: es un gran plantel , anteriormente hice un seguimiento de la gente con la que no contaria pero se tendrian que ir bajo una oferta que convenga al club
The sun: Que fichajes necesitara?
Rijkaard: Bueno es un defensa central , 2 delanteros , un volante un lateral un centro campista un portero
The sun: Algun fichaje bomba para los rivales?
Rijkaard: no sabemos aun , no tenemos algo concreto pero si se puede contaremos con la filial
The sun: sera que contrate a Ronaldinho?
Rijkaard: Me gustaria bastante por que lo conozco pero no sera sencillo.
Rijkaard: eso es todo gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thekiller917 » Jue Sep 02, 2010 10:51 pm

No es muy de mi gusto Rijkaard pero espero ver al Manchester en lo mas alto. Go United!!!!

Mi historia: viewtopic.php?f=276&t=105142
thekiller917
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juanjo19 » Vie Sep 03, 2010 1:14 am

Altas y bajas

Bajas

Imagen

Lo que se venia escuchando fue cierto , El Coreano Park Ji Sung de 28 años deja de pertenecer a nuestro club debido a que no es tomado en cuenta para el DT Frank Rijkaard.

Se va al Standard de Lieja por 4 millones por 3 años.

Imagen

Sopresivamente el Apache tampoco esta en planes del tecnico quien le da salida al Zenith por 3 años a cambio de 40 millones de euros, el jugador argentino de 26 años se va agradecido y triste del club.

Imagen

Otro mas a la lista negra esta ves es Owen Hargreaves quien deja Old Trafford para acompañar a Tevez al Zenith , el ingles se va por 35 millones y 3 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro