-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

*** Recomendación para pes 2010 *** : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

*** Recomendación para pes 2010 ***

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

*** Recomendación para pes 2010 ***

Notapor rata26 » Mié Sep 01, 2010 7:02 pm

Buenas Tardes Amigo,

Tengo las siguientes características:

Procesador: AMD ATHLON XP 2200 + 1.80 GHZ / EN el configuración me dice= MALO
Memoria Ram: 2 Gb PC3200 Bus 400 / En la configuración me dice= OK
Video: AGP Nvidia 6200 de 512 MB / En la configuración me dice= OK

Ahora bien, he estado jugando el Pes 2010 con el 3D Analizer, y me va un poco más rápido. Pero me gustaría saber, si existe una configuración predeterminada para el juego, para que valla de lujo... Espero comentarios.. ::GRACIAS::..
rata26
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Re: *** Recomendación para pes 2010 ***

Notapor zacaa09 » Jue Sep 02, 2010 3:26 am

Hola, disculpa pero quisiera saber de donde descargaste el 3D analizer ese, yo busque uno que ande con PES 2010, y que configuracion le pusiste. Gracias.

Con respecto a tu problema, nose mucho del tema pero a simple vista es obvio que tenes que cambiar el procesador, pero si vas a cambiarlo te convendria una tarjeta grafica nueva tmb :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Jue Sep 02, 2010 3:52 pm

cambia esa tarjeta AGP por una PCI-Express... esas ya pasaron a la historia
pero para hacer ese cambio tendras que cambiar la board, de paso el procesador (que tambien esta viejito) y te quedara un buen computador... ;)

en la configuracion dice que ok, porque solamente miran la cantidad de memoria de la tajeta de video,
pero eso es lo de menos cuando compramos una tarjeta, hay otros factores verdaderamente importantes
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rata26 » Vie Sep 03, 2010 12:20 am

@jhopper Gracias por tu respuesta... Y si voy a cambiar un poco mi PC, a actualizar se ha dicho... Por ahora voy a cambiar el procesador por un Pentium 4 de 3.6 GHZ, a ver como me va. Voy utilizar la misma tarjeta de vídeo, ya que le acabo de bajar los últimos controladores y funciona perfectamente bien, es una tarjeta muy buena y de calidad, a parte de que integra Pixel Shader 3, que es un requisito recomendado del PES 2010 Y PES 2011... :lol:

@zacaa09 Aquí te dejo el link del 3D Analyzer: http://rapidshare.com/files/78346719/3d_analyzer.rar Con respecto a la configuración, cuando selecciones el .exe, el te la recomienda de una vez....

Saludos...
rata26
Extremo
Extremo

Notapor PlayerNintendero » Vie Sep 03, 2010 1:16 pm

A ver a ver, que aquí estamos recomendando cosas y sin saber. Rata26, no puedes meter un microprocesador de Intel a una placa base con shocket para AMD, ya que cada fabricante usa un socket distinto, y si quieres cambiar el procesador tiene que ser por otro de AMD. Lo segundo, no puedes meterle el procesador que tú quieras, tienes que buscar en Google el modelo de tu placa base para saber que microprocesadores admite, no puedes meterle en que te venga en gana. Jhopper a una tarjeta gráfica AGP, usa el puerto AGP, por lo tanto no puedes meterle una PCi-E, ya que la placa base no tendrá ese tipo de ranura de expansión, por lo que si quiere cambiar la gráfica tendrá que ser por otra AGP.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jhopper » Vie Sep 03, 2010 4:02 pm

ahh si eso le dije, parece que no me entendio... me falto especificar muchas cosas :P

haber, segun lo que vas a hacer.

- no te servira ese procesador intel en tu board por el tipo de socket. tendras que comprar otro AMD.
- si vas a cambiar de board busca una compatible con el tipo de procesador que vayas a meter (AMD o Intel)
- al cambiar de board seguramente tendras que cambiar de tarjeta, ya que las board que venden hoy en dia no traen puertos AGP si no puertos PCI-E

te recomiendo cambiar las tres cosas... en mi pais (colombia), un cambio economico y de gamma media-baja de board, procesador y tarjeta esta mas o menos entre 100-150 euros.
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor rata26 » Vie Sep 03, 2010 7:32 pm

@PlayerNintendero A ver, lo que dices es muy cierto amigo, ni que fuera un loco ó un ignorante para no saber eso. Aclaro, yo lo que acabo de hacer, es cambiar la tarjeta madre con un Procesador Pentium 4 de 3.06 GHZ, y la tarjeta tiene puerto AGP 8X, funciona perfectamente, para la Nvidia 6200 de 512 MB... Acabo de probar el juego y va de mil maravillas, super rapidoooo, tanto es así que si me descuido con los botones del control, los jugadores toman la acción demasiado rápida. Tambien, quiero decirles, que a nivel de vídeo, mejoro mucho, con el último controlador de Nvidia...

Saludos Para Ti.

jhopper@ Misma respuesta para ti... Saludos
rata26
Extremo
Extremo

Volver a Tarjetas Gráficas