Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
jonky86 escribió:Lo prometido es deuda, aqui tienen....
ACTUALIZACION REALIZADA EL 01/09/2010, para empezar bien el mes, con:
LFP
Toda completada con:
-GDB completo del Espanyol
-UPDATE del GDB completo del Hercules(añadida la publicidad, mejoradas)
-GDB completo del Levante EXCLUSIVO
-UPDATE del GDB completo del Mallorca(añadida la publicidad)
-UPDATE del GDB completo de la Real Sociedad(añadida la 2ºequipacion de portero, mejoradas)
-UPDATE del GDB completo del Zaragoza(mejorada la 1ºequipacion de jugador)
EPL
Toda completada con:
-GDB completo del Sunderland
-GDB completo del West Ham
-GDB completo del Wigan EXCLUSIVO
Estan ya terminadas y para mi yo creo que son casi todas ya finales, aunque seguro que se saca alguna mejora, si la hay ya se les comunicara.
Para los proximos dias podran disfrutar de mas equipaciones(Serie A y Liga Peruana, ambas completas), os comunicamos que la proxima liga que realizaremos sera la Bundesliga, la cual tengo muchos GDBs recopilados y la Liga Adelante(2º division española), la cual tambien, tengo muchos.
Gracias y un saludo, y a disfrutarlos, y comenten por favor
juanjolega escribió:Muy bueno ese del Wigan, Felicidades a su autor y a ti Jonky por colgar el resto. Un saludo.
Alex4 escribió:Hola
este es mi primer post y ante todo he de felicitar a todo el equipo PSW KITS TEAM y a demás administradores y colaboradores de este foro.
Hace tiempo que lo sigo y estoy empezando a "gatear" en la realización de Kits, aunque los resultados son lamentables.
Espero ir mejorando y poder colaborar con vosotros en cuanto tenga un nivel aceptable.
Una cosa mas: además de los kits, las previas enganchadas de las perchas, con sus pantalones y la imagen corporativa del club (gracias por ellas, ELTUXUMUXU) me han parecido de lo mejorcito que he visto en el foro, y eso que el listón está alto. Me pregunto si hay alguna manera de poder disponer de ellas en formato mas amplio o incluso poder tener el .psd para "tocarlas" un poco, siemre y cuando el autor le parezca aceptable la petición.
Sin mas, gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados