Saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Sender_vm escribió:Bad, o sea que modificaste los stats que traían por defecto en el OF del SST? Los aumentaste? A mí ya me parecían demasiado altos de entrada, pero eso es a gusto de cada uno. Y repito lo que dijo Robi unos post más atrás, deberían unirse los que están modificando el OF porque de esta forma tenemos varios pero incompletos (como dijo Bad, a él se le pudo haber pasado alguna que otra transferencia, como seguramente alguna que otra formación de equipo), contrariamente a lo que sucedería de trabajar en conjunto, ya que los errores de uno los puede compensar otro y llegar a buen puerto. A mí tmb me gustaría ayudar pero deberían decirme como utilizar el DB Editor o si se utiliza algo distinto. Un abrazo.
P.D: Mauro, a mi también me gustaría en bin ya que es la forma más sencilla de obtener un OF actualizado sin tener que perder tiempo; habrá que esperar a Fredy.
walterpico escribió:Bad 89 muchas graciass tioo de corazon graciass se saleee me salioo gran trabajo y disculpas las molestias aki para lo q necesites gracias campeon
cris666ña escribió:hola porfin me funciono el juego gran parche amgios mios gran parche y muxas grasias por compartirlo por sierto k tan actualizados estan las of
pd:el k quiera el action raplay max me lo pide por Mp![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados