Moderador: Moderadores
crl10 escribió:ya es uno de septiembre y todavía no ha salido
calimonche escribió:Yo creo que este post se puede cerrar ya... pues es viejuno... ya salió una update (la que reclamaban estos chavales tan majetes) y en una semana, saldrá otro update, que con el cierre del mercado de fichajes, imagino traerá mogollón de cosas... lo que no se es si van a cumplir plazos... porque me parece mucho volumen de trabajo a hacer en muy poco tiempo, así que un abrazo grande para los creadores y muuuuchos ánimos.
jddr escribió:calimonche escribió:Yo creo que este post se puede cerrar ya... pues es viejuno... ya salió una update (la que reclamaban estos chavales tan majetes) y en una semana, saldrá otro update, que con el cierre del mercado de fichajes, imagino traerá mogollón de cosas... lo que no se es si van a cumplir plazos... porque me parece mucho volumen de trabajo a hacer en muy poco tiempo, así que un abrazo grande para los creadores y muuuuchos ánimos.
Me podrias decir cual es el update que ha salido y saldra la proxima semana, y que dia exactamente?, por favor y por cierto soy salvadoreño y quisiera saber que significa "majete" he encontrado unas definiciones pero no se exactamente que significa.![]()
Baltix escribió:¿Y cuándo llegará una nueva versión del Pes Edit me refiero porque la 4.0 todavía tiene por ejemplo a Mascherano en el Liverpool o a Ozil en el Werder Bremen, además, las previas de balones se ven bastante mal una nueva versión de Pes Edit con todo esto arreglado sería para mí el mejor parche del PES 2010.
calimonche escribió:Baltix escribió:¿Y cuándo llegará una nueva versión del Pes Edit me refiero porque la 4.0 todavía tiene por ejemplo a Mascherano en el Liverpool o a Ozil en el Werder Bremen, además, las previas de balones se ven bastante mal una nueva versión de Pes Edit con todo esto arreglado sería para mí el mejor parche del PES 2010.
En mi comentario respondo a esto mismo... de hecho, es justo el comentario anterior al tuyo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados