Moderador: Moderadores
diegomen1 escribió:hola muchachos, debido a q no me corria el estadio bay arena, q hace poco publico jhonny, no me quede con las ganas y mire q pasaba para q entrara, debido a q es un estadio muy pesado, y q veo q tiene cesped del pes 2010, q la verdad me gusto mucho, googleando me di cuenta, q para q me entrara, tenia q configurar un archivo q c encuentra en el kitserver, c llama "kload.cfg", este archivo lo configure asi,,, y me entro a la perfeccion este magnifico estadio muchas gracias jhonny007 x el estadio, esta fantastico :)
La configuracion es la siguiente, abren este archivo con block de notas y lo configuran asi, lo importante es cambiar la linea q dice "ReservedMemory= 95000000", ya q si no me equivoco antes estaba en 50000000, entons cambian ese valor y ya, el estadio corre a la perfeccion, psss aclaro q esto es para la gente q tal vez no lo pudo correr como yo, muchas gracias y espero sirva mi aporte adios
# Loader configuration file
#############################
gdb.dir = ".\"
ReservedMemory=95000000
DLL.num = 12
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\afs2fs.dll"
DLL.3 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.6 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.8 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.9 = "kitserver\bootserv.dll"
DLL.10 = "kitserver\clock.dll"
DLL.11 = "kitserver\psc.dll"
# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200
#############################
# End of loader configuration
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados