"You will never walk alone" : Historias PC - Página 12
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
"La venganza es un plato que se sirve frio, la muerte de los blaugranas"
Capitanes
FC Barcelona
FC Liverpool
Formaciones
Este encuentro en Anfield no fue nada facil pero fue una noche especial como la de Istanbul en 2005, el partido se ponia dificil para el cuadro Red con un gol del Barça de Bojan se ponen ganando, pero para los fans el Liverpool no ha caido, pero para Zlatan y Messi ya cayeron.
El NO a Messi
Pero tampoco a Ibra
"Tengo que aceptar que en ese momento no me sentia seguro en la porteria", aseguro Charles Itandje.
"Me sentia horrible nunca espere que me sucediera eso"(error del gol del Barça) dijo Carragher.
Pero el segundo tiempo traeria cosas buenas para el cuadro de Anfield, cuando el tulipan Ryan Babel el cual entro por Torres anotaba el 1-1 al minuto 80.
Minutos despues el tico Ruiz pondria el 2-1 contundente y se cierrra el encuentro.
Vende a Gerrard te lo sugiero, en su reemplazo ficha a Honda y contratalo a Ivica Olic el croata...quien mejor que te de sugerencias que yo para eso porque yo tambien tengo una LM con Liverpool. Si Kyriakos sigue en tu plantel vendelo ya. No te ayudara mucho...