Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
cris666ña escribió:mauro t paso la of a bin cue si me hases estos favores:
1-pasame el link de la op
2-me eseñas a poner el parche de la musika metalera plis![]()
graxx
cris666ña escribió:cabros acabo de encontrar un error en el juego..el fulham no tiene su kit 2010 tiene el antigua el k dise el LG xaoox
Doezgz escribió:cris666ña escribió:cabros acabo de encontrar un error en el juego..el fulham no tiene su kit 2010 tiene el antigua el k dise el LG xaoox
BAD89 escribió:Aqui esta señores Mi OF ya con todo listo al 100%, Faltan creo que alguno que otro fichaje que se me fue, pero aqui esta...
http://www.megaupload.com/?d=6J5IRENQ
Opinen y diganme que les parece????
Todas Las % ligas del parche actualiazadas y con sus dorsales de esta temporada...
Alguno otro equipo suelto como el ajax benfica , porto, psv, twente tambien actualizados y otros mas
Diganme que opinan??
Luchin08 escribió:BAD89 escribió:Aqui esta señores Mi OF ya con todo listo al 100%, Faltan creo que alguno que otro fichaje que se me fue, pero aqui esta...
http://www.megaupload.com/?d=6J5IRENQ
Opinen y diganme que les parece????
Todas Las % ligas del parche actualiazadas y con sus dorsales de esta temporada...
Alguno otro equipo suelto como el ajax benfica , porto, psv, twente tambien actualizados y otros mas
Diganme que opinan??
Acabo de probar algo interesante: hace unos dias le escribi a robi que el problema de las celebraciones se habia solucionado, hasta ahi todo bien.., pero al usar tu OF, y al exportar de tu OF a mi OF, las actualizaciones echas por ti, volvió el problema......
Me gustaría actualizar mi OF, pero ni modo, que os parece???
Doezgz escribió:cris666ña escribió:cabros acabo de encontrar un error en el juego..el fulham no tiene su kit 2010 tiene el antigua el k dise el LG xaoox
eso es tan facil como que lo reemplazes tu, hay descargas en otros temas de kits.
cris666ña escribió:Doezgz escribió:cris666ña escribió:cabros acabo de encontrar un error en el juego..el fulham no tiene su kit 2010 tiene el antigua el k dise el LG xaoox
eso es tan facil como que lo reemplazes tu, hay descargas en otros temas de kits.
dime komo se hase pork ya me baje el kit 2010 profa
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados