directvplus escribió:yo eligiria a iniesta, pero hay que esperar todavia otra mitad de año...

El balon de oro ,no s e va esperar la otra mitad jeje,esto sale del mundial y la temporada anterior ,ah mi gusto esta entre estos 4:
xavi :temporada regular (con lo que e s regular para este señor !!) en el club igual en la seleccion pero es el equilibrio en lo que se basa los mejores equipos del futbol actual ah nivel selecciones y clubs sin xavi no seria asi y mas estando lesionado ,si alguien se lo merece es este crack
--liga +copa dle mundoiniesta:estuvo mucho tiempo ausente ,peor cuando estuvo fue determinante ,es un gusto!! ver al cerebro en esos metros finales del campo rival ,dado el caso lo determinante que es el mundial deberia serlo ,peor si no fue elegido en el fifa world player del mundial umm no creo
-- liga + copa del mundoforlan : fue su mejor año tanto ah nivel club como seleccion ,hasta cierto punto discutible su nominacion como el mejor jugador del mundial ,pero fue un temporadon !!!
euro liga + 4 lugar copa del mundo sneijder:estuvo brillante en el inter , el enganche que el inter necesitaba desde mucho tiempo ,no se esconde en los momentos que lo requiere su equipo ,como se vio con brasil y en la final donde dos pases suyos que no fueron aprovechados por robben de cara contras casillas , por hacer de este una temporada de ensueño ah sola falat de ganr la copa ,dejando d e lado los gusto y nacionalidad ,"debe ser el "
:liga-copa italia-ucl-subcampeon"Para mi ,sera para sneijder , ah pesar de que deseo que os valla para xavi

,un saludo