Saludos Cordiales
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
matigranate escribió:cris666ña escribió:mauro t paso la of a bin cue si me hases estos favores:
1-pasame el link de la op
2-me eseñas a poner el parche de la musika metalera plis![]()
graxx
No quiere el bin/cue, el quiere el unknow_00033.bin para insertar en el 0_TEXT.
Como mucho tiempo de sobra no tengo, estoy esperando que se suban todos los updates asi lo descargo, lo que más me llama la atención es la nueva dificultad, quiero ver cuan dificil esUn saludo.
diegoxstyle_25 escribió:ppor que no puedo jugar partido y los kits me salen mal porque? ayuda por fa
ROBIMEX2002 escribió:A verr esto es una falta de respeto para los integrantes del parche y edicion ,todos los años es lo mismo ,los trolls siguen en lo mismo haciendo el offtopic y arruinando los post :
1:_BAD89 nadie os dio permiso para que postees un of y aun sabiendo que os puse que lo hicieran en equipo con
fredy que ahora esta editando con doegz ,sabeis que al hacer eso confunden ah muchos que entran al foro y van al post .
2:Cris666ña y Mauro este post trata del parche no de "enseñenme ah editar" tal oh cual cosa,aunque ustedes ya lo saben me juego muchas cosas ha saber que ya vienen de antes(algun baneo oh ignoracion de los autores
)
xdxd.
3:No habra actualizacion dadas las condiciones anteriormente citadas ,es una lastima pero nadie del grupo quiere editar con estas condiciones
,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados