-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Argentina,¿Cada vez mas devaluada o mas pareja? : Fútbol

• Patrocinios

Liga Argentina,¿Cada vez mas devaluada o mas pareja?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Liga Argentina,¿Cada vez mas devaluada o mas pareja?

Notapor directvplus » Vie Sep 03, 2010 12:54 am

Abri este post para ver sus opiniones sobre la liga argentina, si se encuentra en un periodo de devaluacion o se ha vuelto mas pareja entre los equipos que la juegan.
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Mi opinion es que esta liga es muy pareja, muchos equipos compiten por el primer lugar, con solo mirar los ultimos campeones, pero no hay que evitar pensar sobre los equipos "grandes" como Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Indep'te o San Lorenzo, que sus logros futbolisticos no se ven desde hace rato. Pudo ser la venta exagerada de jugadores con talento al exterior, excesivas, y de la compra de jugadores que no estan al niver de esos equipos. Equipos como Estudiantes, Lanus, Velez ha levantado bastantes estos años.

Espero sus comentarios... :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Argentina,¿Cada vez mas devaluada o mas pareja?

Notapor zacaa09 » Sab Sep 04, 2010 4:52 pm

Para mi es ambas cosas, me parece bien por un lado que sea pareja y que no sea como en España donde es el Real y Barsa a 30 puntos del tercero :? . Y me parece mal porque los "grandes" no hacen nada ni dan pelea, es como si se hubiesen invertido los roles. Quisiera ver a boquita pelear arriba y jugando la Libertadores como antes :campeon:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor directvplus » Sab Sep 04, 2010 7:38 pm

zacaa09 escribió:Para mi es ambas cosas, me parece bien por un lado que sea pareja y que no sea como en España donde es el Real y Barsa a 30 puntos del tercero :? . Y me parece mal porque los "grandes" no hacen nada ni dan pelea, es como si se hubiesen invertido los roles. Quisiera ver a boquita pelear arriba y jugando la Libertadores como antes :campeon:

Si, espero que la Argentina vuelva a su esplendor, antes river y boca ganaban por lo menos en un año algun torneo o copa, ahora aparecen en los ultimos puestos, :roll: river en este torneo se ha levantado, espero que dure bastante para salir de promocion :lol:

saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Dom Sep 05, 2010 8:44 pm

directvplus escribió:
zacaa09 escribió:Para mi es ambas cosas, me parece bien por un lado que sea pareja y que no sea como en España donde es el Real y Barsa a 30 puntos del tercero :? . Y me parece mal porque los "grandes" no hacen nada ni dan pelea, es como si se hubiesen invertido los roles. Quisiera ver a boquita pelear arriba y jugando la Libertadores como antes :campeon:

Si, espero que la Argentina vuelva a su esplendor, antes river y boca ganaban por lo menos en un año algun torneo o copa, ahora aparecen en los ultimos puestos, :roll: river en este torneo se ha levantado, espero que dure bastante para salir de promocion :lol:

saludos :cerveza:

Ahora del descenso directo :mrgreen: . Es cierto, me van a decir que no era mas entretenido ver una Bombonera, un Monumental, u otro gran estadio alentando a no dar mas para que su equipo gane el campeonato, la pelea entre grandes donde los partidos eran unos partidazos. Ahora los equipos chicos que ganan (no desmerezco a nadie, ojo) llegan a las ultimas fechas y pierden 2 seguidos y campeones igual, antes perder un partido o empatar en la recta final era despedirse del torneo. Caso Banfield y Newell's el torneo Apertura. Ojala vuelvan esos buenos tiempos, y tambien que podamos ver a Boca y River en los torneos internacionales de nuevo, siempre fuimos y seremos animadores.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Fútbol