jddr escribió::banana:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se anuncio el UPDATE

Moderador: Moderadores
jddr escribió::banana:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se anuncio el UPDATE
AbelTaboada escribió:Ya salió el update 10 puntos para PES EDIT, el parche es excelente.
Simcut escribió:AbelTaboada escribió:Ya salió el update 10 puntos para PES EDIT, el parche es excelente.
Gracias amigo :)
jddr escribió:Ok amigo, pero yo recuerdo que cuando descargue el parche eran 7 partes tengo que descargar la parte 7 o solo la parte 8 o ambas?
Simcut escribió:jddr escribió:Ok amigo, pero yo recuerdo que cuando descargue el parche eran 7 partes tengo que descargar la parte 7 o solo la parte 8 o ambas?
all Parts 1-8
jddr escribió:Alguien que me ayude, mi problema es este:
Cuando voy a instalar el update me tira un error que dice que debo extraer un volumen anterior para descomprimir ya lo hice y no lo soluciona alguien me podria ayudar por favor o mandarme paso por paso como se hace por favor.
Simcut escribió:jddr escribió:Alguien que me ayude, mi problema es este:
Cuando voy a instalar el update me tira un error que dice que debo extraer un volumen anterior para descomprimir ya lo hice y no lo soluciona alguien me podria ayudar por favor o mandarme paso por paso como se hace por favor.
You download all parts 1-8?
One is corrupt maybe.
Double-click .part1.rar in Winrar and click "Test" and it will tell you which part is corrupt, re-download that part with a different browser (for example if you downloaded before with Firefox, try download the corrupt part again with Internet Explorer)
Good luck.
//
Usted descargar todas las partes 1-8?
Uno de ellos es quizá corruptos.
Haga doble clic en. Part1.rar en Winrar y haga clic en "Test" y le dirá qué parte está dañado, volver a descargar esta parte con otro navegador (por ejemplo, si ha descargado antes con Firefox, intente descargar la parte corrupta de nuevo con Internet Explorer)
Buena suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados