-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 122

• Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor maty_ezequiel » Lun Sep 06, 2010 4:47 am

sii tdo biem! :mrgreen: :cerveza:
Mis Kits :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=105249

Argentina vos sos todo para mi
Imagen
Que los españoles aprendan que en el monumental mandamos nosotros!

Imagen
Imagen
Imagen
maty_ezequiel
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Simcut » Lun Sep 06, 2010 4:54 am

I am from PESEdit team, and I explained before, the translator says "and download speed liks those horrible Germans put" so I thought this guy was being rude.

I apologise if he did not mean it this way. Sorry for the misunderstanding, but you must understand that there are some idiot people that only complain, and they forget that we do this work for free.

Sorry anyway, by the way I am English, not German.... :)

//

Yo soy del equipo de PESEdit, y le expliqué antes, el traductor dice "y la velocidad de descarga liks los alemanes horrible poner" así que pensé que este hombre estaba siendo grosero.

Pido disculpas si no lo decía en serio esta manera. Lo siento por el malentendido, pero usted debe entender que hay gente idiota que sólo se quejan, y se olvidan de lo que hacemos este trabajo de forma gratuita.

Lo sentimos todos modos, por cierto, no estoy Inglés, alemán .... :)
Simcut
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor projocapo » Lun Sep 06, 2010 4:59 am

Simcut escribió:I am from PESEdit team, and I explained before, the translator says "and download speed liks those horrible Germans put" so I thought this guy was being rude.

I apologise if he did not mean it this way. Sorry for the misunderstanding, but you must understand that there are some idiot people that only complain, and they forget that we do this work for free.

Sorry anyway, by the way I am English, not German.... :)

//

Yo soy del equipo de PESEdit, y le expliqué antes, el traductor dice "y la velocidad de descarga liks los alemanes horrible poner" así que pensé que este hombre estaba siendo grosero.

Pido disculpas si no lo decía en serio esta manera. Lo siento por el malentendido, pero usted debe entender que hay gente idiota que sólo se quejan, y se olvidan de lo que hacemos este trabajo de forma gratuita.

Lo sentimos todos modos, por cierto, no estoy Inglés, alemán .... :)

Quiero aclararte que soy un seguidor de este parche hace muchisimo tiempo, y siempre destacandolo como el mejor parche para el PES hasta el momento, acepto tus disculpas.

Saludos

PAblo
projocapo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rodrigo_es10 » Lun Sep 06, 2010 6:30 am

ahora entienden esa norma del foro que dice "el idioma de este foro solo sera en español" ?????
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi

Notapor projocapo » Lun Sep 06, 2010 6:33 am

rodrigo_es10 escribió:ahora entienden esa norma del foro que dice "el idioma de este foro solo sera en español" ?????

Asi debe ser, solo en español, cuando yo entro al foro del pes edit, hablo en ingles por respeto a todos, y si tengo alguna duda, prefiero asegurarme bien antens de hacer lio. Preferiria que los moderadores pongan atencion en esteo y este prohibido otro idioma para no generar conflictos.

Saludos

Pablo
projocapo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Simcut » Lun Sep 06, 2010 7:19 am

rodrigo_es10 escribió:ahora entienden esa norma del foro que dice "el idioma de este foro solo sera en español" ?????

I write in Spanish & English, I update the PESEdit patch here for you all, what is the problem with that??

//

Escribo en Español e Inglés, puedo actualizar el parche PESEdit aquí para todos ustedes, ¿cuál es el problema con eso??
Simcut
Delantero
Delantero

Notapor PlayerNintendero » Lun Sep 06, 2010 7:32 am

Muchísimas gracias Simcut, a ti y a todo el PESEdit Team, creo que hacéis un excelente trabajo. Y sobre los links de descarga, a todos nos parece que es un mal servidor para los usuarios gratuitos, pero recordad que ellos hacen el trabajo gratis y para una cosa que nos piden, bajar por Uploaded, nosotros nos quejemos. Un saludo

//

Simcut Thank you to you and all PESEdit Team, I think you do an excellent job. And on the download links, we all think it's a bad server for free users, but remember that they do work for free, for one thing they ask us, down Uploaded, we complain. Greetings
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Notapor Brazen » Lun Sep 06, 2010 11:57 am

He bajado todos los archivos de la actualizacion 4.1 pero el archivo 6 esta corrupto asi que si podeis volver a subirlo os lo agradeceria. Un abrazo y parece un muy buen trabajo
Brazen
Aficionado
Aficionado

Notapor Simcut » Lun Sep 06, 2010 12:14 pm

Brazen escribió:He bajado todos los archivos de la actualizacion 4.1 pero el archivo 6 esta corrupto asi que si podeis volver a subirlo os lo agradeceria. Un abrazo y parece un muy buen trabajo

Parts 6 & 8 fixed now, look at page 1

//

Las partes 6 y 8 mirada fija ahora, en la página 1
Simcut
Delantero
Delantero

Notapor Pacolaluz » Lun Sep 06, 2010 4:29 pm

señores el parche está genial pero tengo un problema..cuando guardo los cambios no se me guardan. Al volver a encender el ordenador está todo en el estado original del parche. ¿Existe solución?
Pacolaluz
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010