PlayerNintendero escribió:backdoor escribió:PlayerNintendero escribió:backdoor escribió:PlayerNintendero escribió:Puede ocurrir varias cosas, en el peor de los casos que la gráfica fuera integrada pero bueno. Usa el programa Everest y mira el modelo de tu placa base, ahí te puede aparecer las ranuras de expansión que tiene. Si no, busca tu placa base en Google y encontrarás más información. Lo más sencillo es que abaras el ordenador y te fijes en las ranuras de expansión, en pequeñito de pondrá el tipo de BUS que es, PCI, AGP o PCI-E. Si tu gráfica es integrada tendrías que desactivarla desde la BIOS y comprar una gráfica nueva poniendola en la ranura de expansión que tengas.
Si, mi tarjeta de video es integrada en la placa base... y la placa tiene 3 ranuras... en dos de ellas tengo una tarjeta wifi y en otra una de Tv... pero la tercera es diferente... supongo que es hay donde va la grafica...
Por cierto la tarjeta tv y wifi son PCI... se supone que la de video tambien, no?
Si la tarjeta gráfica viene integrada en la placa base, únicamente tendrás que desactivarla. Mira la tecera ranura de que tipo es, en pequeño te suele poner si es PCI, AGP o PCI-E. Si no, lo que te dije, busca información de tu placa base en Google.
Hola colega... Mire en mi PC y arriba de la ranura que digo yo que es diferente, viene escrito "PCI Expres"
Ya esta semana quiero ir a comprar una... habes que me puedes aconsejar y que lugares se puede comprar...
Gracias por toda la ayuda

Pues entonces perfecto, desactivando la gráfica desde la BIOS y entonces podrás meterle una gráfica más potente. Yo tengo el mismo procesador que tú, un Pentium D 2.8GHz, y va bastante bien y de gráfica tengo una GT220, que aunque está muy bien, en algunos juegos se puede quedar algo corta. Te recomiendo o la GT240 o la , ahí a tu elección, dependiendo de lo que quieras gastarte. Sobre tiendas, si eres de España te recomiendo APPinformática o PCComponentes, especialmente ésta última, ya que tiene los mejores precios, pocos gastos de envío, y tardan muy poco en traértela. Con eso tendrías un PC muy decente para jugar, luego ya si quisieras podrías agregarle un poquillo más de RAM, pero con esos casi 2GB irás bien de momento. Un saludo
La verdad es que tampoco me quiero gastar mucha pasta... principalmente por que no la tengo... my presupuesto es de unos 60 euros... Y la verdad que tampoco busco una calidad extrema... tan solo que me corra bien el pes... ya que no soy de jugar mucho a otros juegos...
Estado mirando en pccomponentes y esta muy bien... ademas se puede pagar a contra rembolso...
Esta es la que veo yo mejor para la pasta que me quiero gastar... ademas no esta agotada...
Sapphire Radeon HD 4650 512MB GDDR2 HM
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... r2_hm.htmlComo la ves? Estaria bien ?
por cierto... como se desabilta la integrada desde el bios?
ahhh y otra cosa... las 512 megas de ram de pla tarjeta tambien las coge de la memoria ram de mi pc?