gabiboca escribió:@brazilianpes
Gracias amigo, son de gran ayuda. dejo una previa del kit del FC Ascó que lo acabo de terminar. un saludo a todos.
muy wapo gabi lo unico que este equipo es uno de los que trae mas polemica en mucho tiempo
Moderador: Moderadores
gabiboca escribió:@brazilianpes
Gracias amigo, son de gran ayuda. dejo una previa del kit del FC Ascó que lo acabo de terminar. un saludo a todos.
sruilleam escribió:Hola, no se a quién dirigirme de los creadores de este parche, así que posteo aquí.
Llevo varios años leyendo este foro, pero nunca sentí la necesidad de registrarme hasta ahora. La razón principal que me lleva a hacerlo, es para notificar que poseo varios cánticos de algunos clubs de 2ª División B así como sonidos de megafonía aplicables al parche, y puedo crear más si el tiempo me lo permite, por diversas razones personales. Dichos sonidos serían un complemento no muy necesario ni imprescindible para el parche, pero aportarían al juego un ambiente más realista.
Para más información, espero la respuesta del realizador, director o representante de dicho proyecto "El Dardo".
A ver si sale adelante este proyecto, ya que tiene muy buena pinta.
Putxin escribió:Por cierto, creo que el Eibar sigue con las 2 equipaciones del año pasado, pero el domingo se confrima.die234 escribió:Pues ya que ests mira a ver sim e encuentras la segunda equipacion del Palencia, que solo me falta esa para acabarle
die234 escribió:Pues ya que estas voy a hacer los kits del Eibar de este año, necesito saber si tiene alguna tercera equipacion y como es la suplente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados