LOS CUATRO ASES DAN LA VICTORIA AL BESOLLA
R.C.D Mallorca 0 - 3 Besolla F.C
Segunda victoria consecutiva del Besolla, esta vez ante un Mallorca que quizás merecio mas, pero no tuvo suerte de cara a porteria. Una suerte que si tuvo el Besolla gracias a los "Cuatro Ases": Ozil,Giovinco,Lukaku e Higuain.
Giovinco abrio la lata tras un pase de Ozil. El italiano disparo desde la frontal y Aouate ayudo un poquito con una cantada tipica durante esta temporada. El 0-2 de Lukaku fue tras un centro de Ozil, que recogió Higuain, para que se la dejara al belga en boca de gol.
10 minutos mas tarde el Pipita cerró la cuenta con un soberbio 0-3 tras otro pase de Ozil, que estuvo espectacular en el dia de hoy, pero realizo una entrada muy fea que fue amonestada y el aleman se perdera el proximo partido por acumulacion de tarjetas.
En rueda de prensa Pellegrini destacó la actitud del equipo en estos ultimos partidos:
AS: Buena victoria mister, ¿se esperaba ganar tan facil?
Pellegrini: Pese al resultado, el partido fue duro, hasta la segunda parte no pudimos cerrar el partido.
MARCA: El cambio de formacion les esta viniendo como anillo al dedo.
Pellegrini: La verdad es que si, estoy contento porque en los ultimos partidos nos estan saliendo las cosas bien.
AS: Los "Cuatro Ases" estan en un momento de forma excepcional.
Pellegrini: No me gustan los apodos. Aqui jugamos 11 y deberiamos ser los "Once Ases"
MARCA: La baja de Ozil es importante para el proximo partido
Pellegrini: Desde luego, pero Honda será el sustituto y estoy seguro que dara el maximo.
Al dia siguiente del partido se sortearon los grupos para la Champions League. El Besolla ha quedado encuadrado en el grupo D con Lazio,Aston Villa e Inter de Milan.