NAAteERRiver escribió:Projo... mira, yo valoro el trabajo que haces al subir el parche en un solo link por megaupload, sé que muchos lo aprecian.
Pero, y esto se los digo a todos, tengan consideración por el PESedit Team, ellos trabajan para brindarnos un parche a todos, y utilizan los ingresos que les da el uploaded.to para pagar el host de su web, blog y foro. Si bien esos links tienen inconvenientes como son los límites de tiempo, lo único que piden es paciencia che, descárguenlos de ahí... si de un día para el otro desaparece la web PESedit, y con ello el parche, va a ser culpa suya porque ellos no pudieron pagar el host...
Simcut, i can help you. If you want i can translate your posts into a perfect spanish, i´m better understanding english what writting it or talking it... if you want help with the patch, or with this or another foro, you can add mi MSN address,
lucas.manfredi@gmail.com
Lo subo despues de ver que lo subieron un monton aca, y que ya esta en todos lados, les pregunte a todos que preferian hacer, si lo subia o no, y todos me dicen que si o la mayoria, ademas me llegan mensajes en privado pidiendomelo, yo seguramente sere uno de los mas viejos en este foro y si la mayoria de aca me pide que lo suba, yo lo subo, disculpame si te sentiste ofendido y entiendo tus quejas.
Yo no tengo duda que es el mejor parche que hay hasta el momento ninguno se le acerca, ya probe todos y sin dudas es el mejor, como asi tambien te digo que esta barbaro lo que hacen los de pes edit, como asi yo tambien me ocupo de subir todo en un link despues de yo haber estado todo un dia para descargarlo, tambien uso mi tiempo para subirlo y todo para ustedes, ya que solo lo hago por eso y por colaborar, sin ningun fin de lucro ya que no me pagan.
Para mi esto es asi los foros son para ayudarnos entre todos cada uno haciendo lo que sabe o le gusta o le sale, haciendo facepacks como hacen los facemakers, y nunca le pague a ninguno y hasta se ofrecen en hacerte tu propia cara.
El que quiera colaborar la pagina del pesedit tiene su lugar para hacer su donacion y eso queda en cada uno.
Saludos!
Pablo