-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak, ps3key, clones, etc... : Play Station 3 - Página 6

• Patrocinios

PSJailbreak, ps3key, clones, etc...

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito, ROBIMEX2002, davidiho10, DaNyLoKo

Re: PSJailbreak

Notapor pesoccerwooooolrd » Mar Sep 07, 2010 9:35 pm

Sony contraataca ante la reciente salida de PS Jailbreak, el dispositivo que permite la carga en la PlayStation 3 de copias de juegos. La compañía ha lanzado una actualización, la 3.42, que inutiliza el uso de éste y otros dispositivos similares como PSGroove en su videoconsola.

La actualización 3.42 del firmware de la PS3 traerá consigo la solución al fallo de seguridad que aprovechó PS Jailbreak para permitir el uso de copias de juegos en su consola de última generación. Esta actualización es obligatoria por el momento si se desea acceder a PlayStation Network y utilizar los servicios online de esta plataforma.

Una vez los usuarios actualicen su consola no podrán utilizar ni PS Jailbreak ni PSGroove, por lo que si el jugador está interesado en el uso de estos métodos así como el posible homebrew (como emuladores u otras aplicaciones) o incluso los futuros custom firmwares que se puedan desarrollar desde la scene, la única solución por el momento pasa por mantenerse en la versión 3.41 o en las anteriores, en las que también funcionan estos dispositivos.

Con la llegada del 3.42, Sony reacciona como se esperaba y de la misma forma que lo hizo Microsoft tras el hackeo de la Xbox 360. Además, las medidas de la compañía japonesa contra estos dispositivos van más allá de esta actualización. Recientemente, Sony logró que se prohibiese de forma permanente la venta del PS Jailbreak en Australia y algunas fuentes apuntan a que ya ha emprendido acciones para lograrlo en Estados Unidos y Reino Unido.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 08, 2010 1:40 pm

Si tienes la PS3 configurada con esta DNS 67.202.81.137 no te pide actualizar :P.

Ya salio el primer homebrew con el que se puede parchear juegos, PS3 FTP Server, ya se puede ver en la red varios "hello world" en el menu principal de algunos juegos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor gerard88 » Mié Sep 08, 2010 2:31 pm

cuando sea algo oficial y mas sencillo ,lo analizare a ver si realmente vale la pena.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor japanhito » Mié Sep 22, 2010 9:25 pm

Yo tengo mi duda,……

http://www.ndscardsale.com/product/ps-j ... play-91752

Este PS Jailbreak es oficial o un clon??

Agradecería una respuesta, por favor.
japanhito
Extremo
Extremo

Notapor Milton95 » Mié Sep 22, 2010 10:52 pm

japanhito escribió:Yo tengo mi duda,……

Parece ser el original, pero bueno es una imagen, si no lo tenes en tu mano y lo probas no creo que te puedas dar cuenta
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor japanhito » Jue Sep 23, 2010 8:14 am

Milton95 escribió:

Parece ser el original, pero bueno es una imagen, si no lo tenes en tu mano y lo probas no creo que te puedas dar cuenta

Lo decía porque he encargado 2. Y en varias webs que han probado el pincho y les ha llegado perfecto. Lo que tengo sólo miedo es el tema si habrá alguna actualización para el firmware 3.50. Ya que hoy en día está muy dificil.
Tuve que actualizar a la fuerza a lam 3.42 porque sino, no podía descargar la demo de PES 2011. Y bien orgulloso de tomar la decisión.
japanhito
Extremo
Extremo

Notapor NueL10 » Jue Sep 23, 2010 10:35 pm

Milton95 escribió:Ademas aca en argentina se esta vendiendo esto, pero a 1100 pesos, estan locos :arbitro:

Más que locos.. con 1100 pesos, me compro facil 3 juegos originales y hasta me puede sobrar dinero..

A mi no me gusta esto del Jailbreak, prefiero comprar toda la vida cosas originales..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Sep 23, 2010 10:37 pm

japanhito escribió:
Milton95 escribió:

Lo decía porque he encargado 2. Y en varias webs que han probado el pincho y les ha llegado perfecto. Lo que tengo sólo miedo es el tema si habrá alguna actualización para el firmware 3.50. Ya que hoy en día está muy dificil.
Tuve que actualizar a la fuerza a lam 3.42 porque sino, no podía descargar la demo de PES 2011. Y bien orgulloso de tomar la decisión.

Pues si has actualizado, el jailbreak o clon que sea no te va ha funcionar ya que hasta ahora solo funciona para la 3.41
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cumbierodeltablon » Vie Sep 24, 2010 2:49 am

Fijensen esto Editado por moderador: Leete las normas
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Starlight » Vie Sep 24, 2010 5:31 am

Lamentablemente yo ya actualice mi consola jaja, ahora a esperar una solucion :monoloco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits de ps3, Starlight & Venomio viewtopic.php?f=268&t=104549
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : viewtopic.php?f=66&t=104753
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian viewtopic.php?f=73&t=105747
Starlight
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3