Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jeremocho escribió:se pueden editar los marcadores y los logos de las ligas, dejando por ejemplo el marcador de espn o en mi caso quisiera editar para dejar el de el gol caracol o el logo oficial de la premier o hacer el de la bundes liga
HaReK escribió:jeremocho escribió:se pueden editar los marcadores y los logos de las ligas, dejando por ejemplo el marcador de espn o en mi caso quisiera editar para dejar el de el gol caracol o el logo oficial de la premier o hacer el de la bundes liga
no, de momento nose puede.
digo de momento, porque nose si en pes 2011 nos dejará editar esa opcion.
saludos !!
venomio91 escribió:HaReK escribió:jeremocho escribió:se pueden editar los marcadores y los logos de las ligas, dejando por ejemplo el marcador de espn o en mi caso quisiera editar para dejar el de el gol caracol o el logo oficial de la premier o hacer el de la bundes liga
saludos !!
esto es pc ?¿?¿
amigo no se puede.
y creo q no se va a poder Harek porque es problema del ps3 q no se pueda hacer eso
HaReK escribió:venomio91 escribió:HaReK escribió:jeremocho escribió:se pueden editar los marcadores y los logos de las ligas, dejando por ejemplo el marcador de espn o en mi caso quisiera editar para dejar el de el gol caracol o el logo oficial de la premier o hacer el de la bundes liga
saludos !!
esto es pc ?¿?¿
amigo no se puede.
y creo q no se va a poder Harek porque es problema del ps3 q no se pueda hacer eso
No tiene que ver venomio, de la misma manera que puedes meter escudos y kits en la parte de delante de la camiseta o poner faces ...
porque no tambien desde el propio editor interno nos pueden dejar esa opcion?
no tiene nada que ver, no es como crear botas, estadios, graficos, pasillo de vestuarios, etc ...
solo es substituir un logo inventado como el de la bbva por el oficial.
no es tan complicado, a lo mejor nos dan esa opcion en este pes, eso no se sabe ...
y si no es en este, porque no en el siguiente?
no me parece algo tan descavellado, no crees ??
Un saludo compi !!
geohds escribió:compi usted esta en todo
hasta ya me empezo agradar
wenb tiene todas las noticias del pes al dia chekeelo compi
HaReK escribió:venomio91 escribió:HaReK escribió:jeremocho escribió:se pueden editar los marcadores y los logos de las ligas, dejando por ejemplo el marcador de espn o en mi caso quisiera editar para dejar el de el gol caracol o el logo oficial de la premier o hacer el de la bundes liga
saludos !!
esto es pc ?¿?¿
amigo no se puede.
No tiene que ver venomio, de la misma manera que puedes meter escudos y kits en la parte de delante de la camiseta o poner faces ...
porque no tambien desde el propio editor interno nos pueden dejar esa opcion?
no tiene nada que ver, no es como crear botas, estadios, graficos, pasillo de vestuarios, etc ...
solo es substituir un logo inventado como el de la bbva por el oficial.
no es tan complicado, a lo mejor nos dan esa opcion en este pes, eso no se sabe ...
y si no es en este, porque no en el siguiente?
no me parece algo tan descavellado, no crees ??
Un saludo compi !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados