zacaa09 escribió:PlayerNintendero escribió:Yo tengo la GT220 de 1GB y tengo una fuente de 350w con un Pentium D y no me ha hecho falta cambiar la fuente. Yo tengo esa gráfica, puedo jugar a la mayoría de los juegos, incluso al GTA 4 (en bajo sí)
¿350w seguro?, a mi en la tienda me dijeron que necesitaba una 450w generica, ¿cómo hago para saber si mi fuente es o no generica? ¿Cuando la abro en la etiqueta dice sobre eso?
.
¿Jugas el GTA 4 en bajo con esa placa? Entonces debe ser que la RAM y los procesadores tambien tienen mucha influencia, tenia esa pequeñisima duda, porque encontre videos de GTA 4 con esa placa, pero tenian un Intel i7 o 6gb RAM. Yo tengo un Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2200 @2.20GHz y 2GB DDR2. ¿Sera que andara con normalidad? Tampoco quiero nada asi surrealista, correr el GTA 4 en bajo o medio ya me conforma, casi que el 80% de mi tiempo libre juego al PES asi que no me intereso casi por otros, pero por ahi me atraen algunos, gracias por la ayuda
.
Tengo 3GB de RAM y el juego sobre todo chupa mucho del procesador. El GTA IV está fatal optimizado, es un milagro que me vaya, y a lo mejor puedes quedarte algo corto en RAM como en procesador. El procesador es bastante decentillo, pero lo limita bastante su baja frecuencia del reloj. Sería mejor jugar al GTA San Andreas, que hay miles de mods que mejoras las texturas los coches y de todo. Yo tengo un Pentium D a 2.8GHz y un fuente de alimentación de 350W reales. Si quieres cambiar de fuente, que no sea genérica, o te arrepentirás. Con una Corsair o Nox de 450W estarás más que servido. Un saludo