PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues instalo el parche y al iniciar el pro me salta un error .dll lo acepto y continuo,,,,, puedo anda por el menu del principio pero al darle a un amistoso o a cuaquier parito se me cierra el pro.......... no se que puede ser.... si alguien puede ayudarme porfavor,,,,,,, PD: no tenia ningun kitserver metido antes de meter el pesedit el pro estaba limpio
mira son el parche de konami 1.03 lo bajas de la pagina o te vas al online ye te manda a bajar el parche . despues cuando lo instales vas a adentro del juego y le das a ajustes de sistema / descarga / y entras ay y le das a si si quiero ver si hay novedades y descargas las ultimas .
sip,,, esos 2 los tengo la version 1.03 y del otro que tienes que ir a descargar la 1.07,,,,, por eso no se de que puede ser,,,,,, por cierto con este parche se puede jugar online??? los ekipajes se ven en l online tambien?? un saludo