Moderador: Moderadores
JoseliTo85 escribió:he vuelto a actualizar a la version 4.1 por si a alguien le interesa.
si veis alguna cosa mas q haya o q se pueda cambiar me lo decís.
calimonche escribió:JoseliTo85 escribió:he vuelto a actualizar a la version 4.1 por si a alguien le interesa.
No entiendo que aporta nuevo sobre la versión original 4.1...
JoseliTo85 escribió:calimonche escribió:JoseliTo85 escribió:he vuelto a actualizar a la version 4.1 por si a alguien le interesa.
CARACTERISTICAS:
- Cambiados nombres y logos de; Primera y Segunda División + Konami Cup a Liga BBVA y Adelante + FIFA Club World Cup respectivamente.
- Actualizados todos los kits de la Liga Adelante y corregido el problema del logo de la manga.
- Cambiados los siguientes escudos: Celta, Cordoba, Elche, Hercules, Las Palmas, Numancia, Rayo, Real Sociedad, Real Unión y Recreativo.
-Cambiadas algunas convocatorias de selecciones internacionales.
-Corregido la duplicación de los jugadores del Barça B q se utilizán en el Barça.
calimonche escribió:JoseliTo85 escribió:calimonche escribió:JoseliTo85 escribió:he vuelto a actualizar a la version 4.1 por si a alguien le interesa.
CARACTERISTICAS:
- Cambiados nombres y logos de; Primera y Segunda División + Konami Cup a Liga BBVA y Adelante + FIFA Club World Cup respectivamente.
- Actualizados todos los kits de la Liga Adelante y corregido el problema del logo de la manga.
- Cambiados los siguientes escudos: Celta, Cordoba, Elche, Hercules, Las Palmas, Numancia, Rayo, Real Sociedad, Real Unión y Recreativo.
-Corregido la duplicación de los jugadores del Barça B q se utilizán en el Barça.
Pero es que esto ya había sido corregido en la versión 4.1 del Pesedit original...
barris21 escribió:olle crack,el kit de la ponferradina no me sale,me sale las equipas en negro,haber si te puedes pasar las equipas bien hombre....por cierto haber si te puedes averiguar las faces de los jugadores del cordoba cf,de todas maneras aora las pedire en el sector de faces,saludos tio.
JoseliTo85 escribió:calimonche escribió:JoseliTo85 escribió:calimonche escribió:JoseliTo85 escribió:he vuelto a actualizar a la version 4.1 por si a alguien le interesa.
CARACTERISTICAS:
Pero es que esto ya había sido corregido en la versión 4.1 del Pesedit original...
nobarris21 escribió:olle crack,el kit de la ponferradina no me sale,me sale las equipas en negro,haber si te puedes pasar las equipas bien hombre....por cierto haber si te puedes averiguar las faces de los jugadores del cordoba cf,de todas maneras aora las pedire en el sector de faces,saludos tio.
si me pasas los kits los añado q no los tengoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados