-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 2010-2009 PS2] Herramienta Relinkeo/Configuración Kits. : Parches y Edición PS2 - Página 7

• Patrocinios

[PES 2010-2009 PS2] Herramienta Relinkeo/Configuración Kits.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: [PES 2010-2009 PS2] Herramienta Relinkeo/Configuración K

Notapor samuelLetal » Lun Jun 28, 2010 9:10 pm

krolton escribió:...lo que hice y saber si lo estoy haciendo bien o en algo lo hago mal ya que no logro el efecto deseado:

....esta bien lo que hice o algo no funciona de la herramienta?

Gracias por el mensaje...

Trataré de revisarlo pero asumo que debe ser una combinación entre la "versión" de PES que utilizaste y algun error de mi parte...

Te envíe un MP.

Hasta pronto.
Imagen
You'll never walk alone...
samuelLetal
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CoreY-Tailor » Jue Jul 01, 2010 8:29 pm

amigo su herramienta no funciona... si desa podemos formar parte en algun proyecto de herramienta de edicion... me avisa cualquier cosa por mp y creo q deberia cambiar de lenguaje de programacion el resto todo bien la interfase saludos
CoreY-Tailor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor samuelLetal » Lun Jul 05, 2010 6:52 pm

CoreY-Tailor escribió:amigo su herramienta no funciona...

Pues es posible que tenga la razón: la herramienta puede tener algún defecto pero no me sirve de mucho si al reportar un error no me dan detalles especificos del mal funcionamiento del relinker...

En varias ocasiones suele ser cuestión de configurarla correctamente...yo realice varias pruebas (incluso hay capturas de pantalla) así que no puede ser que simplemente la herramienta no funciona...

Desde el inicio mencioné al posibilidad de errores y pedí que al hablar de fallas, se den detalles...únicamente con la finalidad de saber qué o donde revisar.

Saludos a todos.

CoreY-Tailor, te envíe un MP.
Imagen
samuelLetal
Utillero
Utillero

Notapor lubaes » Mié Ago 25, 2010 9:40 pm

Lo probare muchas gracias
lubaes
Aficionado
Aficionado

Notapor chalossa » Jue Sep 02, 2010 9:53 pm

amigo exlente el aporte y el trabajo hecho, pero nesesito ver si alguien me puede ayudar resulta que deslicencie a Irlanda del norte y puse la lincencia sobre Chile, despues deje la camiseta de Irlanda sin colores para poder editar yo la camiseta con el editor interno, grabe y entre a jugar pero resulta que al querer arreglar la camiseta de irlanda el juego me da cualque x ke la camiseta kedo trasparente...la de chile kedo bien y al jugar no produce ningun error pero es la de irlanda la ke deja colgado a que se debe este error y cm lo puedo correguir ????
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
viewtopic.php?f=10&t=108211&p=1619407#p1619407

Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
chalossa
Calentando
Calentando

Notapor samuelLetal » Lun Sep 06, 2010 10:40 pm

chalossa escribió:...despues deje la camiseta de Irlanda sin colores...pero resulta que al querer arreglar la camiseta de irlanda el juego me da cualque x ke la camiseta kedo trasparente...

Saludos Chalossa, gracias por el mensaje...resalte en tu texto lo que no entiendo...por favor, ¿Dime a que te refieres con "sin colores"?

Logro entender que asignaste la licencia de Irlanda del Norte a Chile y no cambiaste nada en la configuración (del kit edit que "se enlazo" a Irlanda del Norte)...pero de ser así no habría ningun problema, de todas formas me ayudaria saber si tu versión de Pes 2010 es multi-3 o multi-5...o en definitiva ¿cual es?
Imagen
samuelLetal
Utillero
Utillero

Notapor chalossa » Mar Sep 07, 2010 1:12 am

perdon x la falta de datos bueno mi version es la multi 3, pero ya supe cual era mi error lo que sucede es que al insertar el kit me salio el error "By Zero" y por eso al querer modificar a irlanda daba cuelgue, gracias samuel por atender mi duda de todas maneras :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

chalossa
Calentando
Calentando

Notapor samuelLetal » Jue Sep 09, 2010 11:33 pm

chalossa escribió:perdon x la falta de datos bueno mi version es la multi 3...

¡En hora buena!

Podía ser que tratabas de editar el kit de Irlanda del Norte con la Tarjeta de Memoria puesta (y obviamente el OF cargado)

De todas formas, la duda sirvio para hacer una prueba con la versión multi 3 (antes solo había utilizado la multi 5):

No cambié nada, a excepción del nombre del ejecutable...e hice el relinkeo de Chile con Irlanda del Norte:
Y las capturas muestran que, al parecer, en el emulador todo funciona correctamente...

Chile vs Irlanda del Norte

Imagen

Irlanda del Norte durante el partido

Imagen

Chile durante el partido

Imagen

Edición del kit de Irlanda del Norte

Imagen

Edición de Irlanda del Norte

Imagen

Edición de Chile

Imagen

Saludos.
Imagen
samuelLetal
Utillero
Utillero

Notapor chalossa » Vie Sep 10, 2010 6:52 am

gracias por tomar el tema amigo pero te cuento ise el mismo proceso ahora par darle licencia a uruguay y a paraguay y honduras y sabes me paso el mismo tema te explico:
le di la licencia de celtic a uruguay, la de rangers a paraguay y por ultimo la de AEK de atenas a honduras, que pasa que al entrar al modo editar la camiseta de uruguay es la que viene x decto, presiono la obcin volver a estado original y CHAN CHAN aparece la camiseta que yo le habia asignado, pero en la de celtic no ocurre no aparece nada, lo mismo me ocurrio con paraguay y honduras y una ultima kosa men era Irlanda yo me ekivoque......
una ultima cosa creo que puede ser la version del noMad yo uso la 0.92 la que trae hasta el WE 2010 tendra algo que ver ??
porfa men ayudame :banana: :banana: :banana: :banana:

chalossa
Calentando
Calentando

Notapor samuelLetal » Vie Sep 10, 2010 11:04 pm

chalossa escribió:...darle licencia a Uruguay, Paraguay y Honduras y sabes me paso el mismo tema te explico: ...presiono la opción volver a estado original y aparece la camiseta que yo le habia asignado, pero en la de celtic no ocurre...
Una ultima cosa creo que puede ser la version del noMad yo uso la 0.92...

Saludos.

Pues segun mis pruebas...nunca pasa nada parecido a lo que describes cuando utilizas la herramienta PES Relinker...que "coincidencialmente" esta en el primer mensaje de este hilo...

Prueba, quitando la tarjeta de memoria...obviamente antes de tan siquiera enceder tu Play...

¿noMad? :? ¿noMad? :?
Are u f----- kiddin' me? 8O

Te pido disculpas de antemano si he llegado a malentenderte, pero Por favor, aclarame si estas re-asignado los kits con ese programa (muy bueno por cierto) para ya no perder mas mi tiempo contestando. :-x
samuelLetal
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2