Real Madrid un nuevo comienzo merengue! : Historias PC - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
"Ahora si puedo decir que me siento feliz en este equipo."
El otrora extraterrestre Kaka empieza de nuevo a deleitar con su velocidad, buen toque de balon y goles de buena factura, esto es lo que nos dice Kaka.
Ricky la pubalgia te afecto mucho?
Si pues claro, pero ahora estoy confiado en que lograre salir adelante de esto, si Dios asi quiere para mi.
Ya juegas 90 minutos y nos gusta tu desempeño al punto que Mou te prefiere antes que Ozil.
Pues no me prefiere, es simplemente que hago las cosas bien y Mesut tambien, es un gran campeon.
Que objetivo tiene esta temporada?
Regresar a mi nivel y mas adelante la liga y porque no la Champions.
juanjo19 escribió:pff despues de esa goleada recompusiste el camino del madrid te sigo
no me gusto la derrota ante el united jajaja
jajaja!!! pues si juanjo el Barca me paso con una aplanadora por encima, nunca he jugado con el Madrid y eso me paso factura, ya a poquitos voy haciendolo carburar
El Madrid se vuelve a imponer con un doblete de Benzema y un gol al minuto 90 de cabeza de CR7 que habia entrado 10 minutos antes del final del partido.
Habia descontado para el equipo amarillo, de azul en esta ocasion el italiano Rossi.
LA SORPRESA DE LA NOCHE
La sorpresa de la noche fue ver en el arco del Madrid al Joven de 22 años Adán, luego de que Casillas estuviera fuera por fatiga extrema, y Dudek en baja forma.
En la mañana del domingo el mister me dijo que hoy jugaria, que estuviera preparado, y por dicha todo me salio bien.