Barcelona vs Real Madrid
El Clasico
Partido interesante de los eternos rivales en campo del barça, los dos equipos salen con todas sus armas, las alineaciones fueron las siguientes:
Alineaciones:
Real Madrid

Barcelona

Primer Tiempo
El Real Madrid fue con todo y al min 3 kaka marca el 0-1 tras una buena jugada colectiva

Picaba adelante el madrid.
El barça seguiria como si nada hubiera pasado y por poco empata en el minuto 10 tras disparo de villa,

casillas no se complica la vida.
Villa seguia atacando y en el 16 carvalho corta una jugada de posible gol.

bien carvalho.
C.ronaldo marcaria el 0-2 al 24, tras pase de marcelo desde la banda, el portugues solo coloca el balon, dominio blanco.

C.ronaldo vuelve a marcar esta vez en el 31, tras un rebote de pinto en una jugada que higuain disparaba, pone el 0-3, ya goleaba el madrid.

Bojan descuenta con un golazo, donde pasa toda la defensa sin problemas y luego se quita de encima a casillas con un regate y marca a puerta vacia. 1-3 el marcador

se fueron con un 1-3 a favor del madrid, un partido muy parejo donde el barça desaprovecho varias jugadas de gol, y el madrid las aprovechaba al maximo.
Segundo Tiempo
Bojan le ponia emocion al partido marcando el 2-3 al 52, un fallo enorme de la defensa empezando por marcelo terminando por pepe.

villa remataba, casillas paraba sin problemas y bojan tras el rebote golea, se ponia cerrado el partido.
el madrid se recupera rapido y benzema marca de cabeza el 2-4 gracias a un pase de kaka en la banda.

benzema celebrando su gol.
Mou al 58 hace un triple cambio: salen x.alonso, kaka y di maria entran khedira, pedro leon y canales.
Marcelo continua la fiesta y al 60 marca el 2-5, tras un disparo fuertisimo de c.ronaldo, pinto deja el rebote y marcelo no perdona.

Partidazo, entre el barça y madrid se llevo la victoria el conjunto blanco, gracias a un c.ronaldo que estuvo perfecto, tambien hay que resaltar el partidazo de bojan con doblete.

Partido gris para messi, tuvo un partido gris, solo tuva una ocasion y mando la pelota a las nubes mal el argentino.
Marcador Final:

Rueda de Prensa
Mourinho

Bastante feliz, por la victoria ante el barça, supimos llevar el partido, los felicito a todos porque hicieron un gran trabajo.
-Marca: ¿que tiene que decirle a guardiola?
bueno que buen partido y que gano el mejor.
-As.com: ¿como se prepara para la proxima jornada ante su ex-equipo?
bastante preocupado porque el inter es un equipo fuerte pero estoy seguro que haremos un gran papel en el campo.
-Meridiano TV: ¿Utilizara a Kolarov en la proxima jornada?
eso espero, acaba de llegar ya se instalo pero jugara el proximo partido.
Gracias a todos.
C.Ronaldo

-As.com: ¿como te sientes despues de la victoria?
super feliz era un rival duro, pero le ganamos sin complicarnos la vida.
-As.com: ¿que le tienes que decir a messi?
nada no tengo nada contra el, solo tengo que decir que fuimos superiores a ellos.
-Marca: ¿a quien te gustaria ver en el madrid a mitad de temporada?
a wayne rooney jugue mucho tiempo con el y es genial jugando al futbol, tambien me gustaria que vienese pato o el mismo torres.
-Meridiano TV: ¿como se preparan para el partido de la proxima semana?
normal como todos los partidos, rival fuerte pero sabremos ganar
gracias a la aficion, adios.
Kaka

de verdad bastante agradecido con dios por la victoria, espero que vengan mas como esta.
-Marca: ¿quien fue el mejor en el campo en este partido?
c.ronaldo, sus dos goles sirvieron de mucho, lo felicito por su gran partido
-As.com: ¿A quien le dedicas tu gol?
a dios y a mi familia.
-Sport TV: ¿Como vez el fichaje de kolarov?
bastante bueno necesitamos un lateral como el de recorrido, pierna fuerte, agradesco a todos por el apoyo, gracias que tengan buen dia.