-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2471

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Vie Sep 10, 2010 7:06 pm

thejoker6 escribió:
GuerreroVen escribió:el madrid desde uq salio de vicente del bosque es un equipo que vive en un mundo de fantasia y este grupo de la champios le queda grande me parece que seran ultimos ni siquiera lograran entrar en la europa league :cry: :cry: 8-) ;)

Estás de broma, verdad??, porque es como mínimo bastante exagerado que digas que al Madrid le queda grande el grupo de la Champions y que va a quedar último de ese grupo :roll:

Se aburriria a esas horas y solo le dio para decir eso
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor thejoker6 » Vie Sep 10, 2010 7:43 pm

Cop escribió:
thejoker6 escribió:
GuerreroVen escribió:el madrid desde uq salio de vicente del bosque es un equipo que vive en un mundo de fantasia y este grupo de la champios le queda grande me parece que seran ultimos ni siquiera lograran entrar en la europa league :cry: :cry: 8-) ;)

Estás de broma, verdad??, porque es como mínimo bastante exagerado que digas que al Madrid le queda grande el grupo de la Champions y que va a quedar último de ese grupo :roll:

Se aburriria a esas horas y solo le dio para decir eso

Sí, más bien será eso :mrgreen:

De todas formas, mi opinión en cuanto al grupo de Champions, es que obviamente habrá que ir con cuidado, pero yo lo veo de una dificultad más o menos similar al del año pasado, y creo que el Madrid tiene suficiente nivel para poder solventarlo, esperemos que sin excesivos problemas.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor FairPlayer » Sab Sep 11, 2010 1:40 am

Sobre el grupo del Madrid, yo tambien creo que puede pasar bien como primero, o si tiene algun patinazo y se le escapa la primera plaza, como segundo.
Descarto la posibilidad de que no se califique para Octavos. El Real Madrid, es el Real Madrid, y ante todo, hay que ser objetivos para hacer un analisis lo mas ajustado a la realidad.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Sab Sep 11, 2010 2:10 am

Haber, es absurdo pensar que el Madrid no se clasificara (seria una catástrofe mayúscula), y mas aun que descienda (hay un 0,0000000000000000000000001% de probabilidades de que eso ocurra).

Poniendo un poco de cordura yo creo que el Madrid se clasificara para octavos ¿los pasara? es pronto para pronosticar nada, pero estoy seguro de que de cualquier manera el Madrid peleara la liga, aunque es evidente que si sigue en la linea que vimos (que no lo creo) el Madrid parece menos efectivo que el año pasado.

Aun es pronto, tiempo, es lo que se necesita. Haber si mañana podemos ver un poco mas de lo que quiere Mourinho.

Una cosa bastante temeraria me parece poner a jugar a Ronaldo, estando ''tocado'' es obvio que le buscaran la pierna, me parece arriesgar demasiado ante un rival que aunque no es malo creo que el Madrid puede afrontarlo sin Cristiano, y mas con la profundidad de plantilla que tiene. Y mas aun contra el Ajax que es bueno y juega bien, ademas que tiene un pedazo de delantero como Luis Suarez que aterroriza a cualquier defensa.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mazalika » Sab Sep 11, 2010 2:25 am

de que descienda yo creo que siendo cuerentes no pasa por la cabeza de nadie, no dudo que se clasifique a los octavos de final, pero igual ahy que jugar los partidos por eso no me gusta que digan que se lo lleva caminando el grupo, pues no lo creo, como has dicho del ajax, si salen al partido pensando que es un rival debil, se llevaran una buena sorpresa, despues de lo que vi del milan la primera fecha, ha jugado muy bien, considerando que era un rival debil, habra que verlo como anda contra el auxerre y los rivales pesados del calcio. no me dejo deslumbrar por las contrataciones, considero que pueden quedar a deber pero bueno. despues de lo que vi del madrid en la primera fecha de la liga, tienen que mejorar mucho, porque si juegan asi, no pasan a octavos en la ucl.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Sab Sep 11, 2010 2:33 am

El Real Madrid va a pasar sí o sí, así que dejar de desear y sed realistas.

El Ajax es un truño de equipo (cualquiera que viera los partidos contra el Kiev sabrá de lo que hablo) que no ha sido capaz de ganarle la Eredivisie a un Twente que viene a ser lo que en España es el Deportivo, por poner un ejemplo.
El Auxerre es otro pufo que pasó llorando la eliminatoria ante el Zenit. Tiene una plantilla mediocre (el único que vale algo, y poco, es Pedretti) y se va a llevar un saco de goles en Milan y en Madrid y con suerte, en su casa también.

En octavos ya la cosa cambia, pero vamos, que en la fase de grupos, Milan y Real Medrid van a pasar de calle.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor edgarpes10 » Sab Sep 11, 2010 3:12 am

neckripper escribió:El Real Madrid va a pasar sí o sí, así que dejar de desear y sed realistas.

El Ajax es un truño de equipo (cualquiera que viera los partidos contra el Kiev sabrá de lo que hablo) que no ha sido capaz de ganarle la Eredivisie a un Twente que viene a ser lo que en España es el Deportivo, por poner un ejemplo.
El Auxerre es otro pufo que pasó llorando la eliminatoria ante el Zenit. Tiene una plantilla mediocre (el único que vale algo, y poco, es Pedretti) y se va a llevar un saco de goles en Milan y en Madrid y con suerte, en su casa también.

En octavos ya la cosa cambia, pero vamos, que en la fase de grupos, Milan y Real Medrid van a pasar de calle.

bien dicho, firmo un 4-0 en amsterdan y un 5-0 en campo de auxerre, y espero un 2-0 en milan
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor mazalika » Sab Sep 11, 2010 4:14 am

edgarpes10 escribió:y espero un 2-0 en milan
[/quote]

:roll:
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GuerreroVen » Sab Sep 11, 2010 4:16 am

mazalika escribió:
edgarpes10 escribió:y espero un 2-0 en milan

:roll:[/quote]

te quedaras esperandolo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 11, 2010 4:45 am

edgarpes10 escribió:
neckripper escribió:El Real Madrid va a pasar sí o sí, así que dejar de desear y sed realistas.

bien dicho, firmo un 4-0 en amsterdan y un 5-0 en campo de auxerre, y espero un 2-0 en milan

Ps creo que alguien exagero un poquitin!!! :mrgreen: , vamos que tan facil no os tendreis ;) ,el factor motivacion inflige muchas sorpresas ah la hora que estos equipos salen ah enfrentarse ah un grande , un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente