-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Falleció Diego Rodríguez jugador del Club Nacional de Fútbol : Fútbol

• Patrocinios

Falleció Diego Rodríguez jugador del Club Nacional de Fútbol

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Falleció Diego Rodríguez jugador del Club Nacional de Fútbol

Notapor romanceinternacional » Sab Sep 11, 2010 6:40 pm

Imagen

Diego Rodríguez, jugador del Club Nacional de Fútbol que sufrió un trágico accidente el jueves en la Rambla falleció esta mañana producto de un paro cardíaco.

El futbolista dejó de existir a las 8:00 de la mañana de hoy como consecuencia del politraumatismo sufrido a raíz del accidente, con graves golpes en el cerebro y un trauma severo en el tórax.

La noticia la comunicó el Dr. Eduardo Grandall, de la Asociación Española, donde estaba internado desde el accidente.

"Lamentablemente tenemos que comunicar oficialmente la muerte del futbolista Diego Rodríguez, pese a todos los esfuerzos por salvar su vida. Lamentablemente la injuria fue de tal entidad que los resultados fueron negativos", expresó el doctor.

"Ahora queremos acompañar a su familia y a toda la parcialidad de Nacional en este momento de duelo que nos afecta a todos", agregó.

El neurocirujano Víctor Soria por su parte expresó que la inestabilidad hemodinámica anunciada ayer se fue "agravando con la horas".

"Fue imposible revertirle su paro cardíaco que se produjo en el día de hoy. Nuestras condolencias a la familla y lamentamos una vez mas las muertes por este flagelo que nos asola, que son los accidentes de tránsito", señaló.

En la madrugada de hoy había arribado al país el padre del jugador, Juan Jacinto Rodríguez, quien se encontraba en Medio Oriente como parte del cuerpo técnico de Jorge Fossati.

VELATORIO. El jugador será velado hoy desde las 15:30 por su familia y entorno, que pidió un momento de intimidad para despedir sus restos.

Mañana, según confirmó Radio Carve, se llevará a cabo un nuevo velatorio en la sede de Nacional para que hinchas, amigos y la gente del fútbol se despida del "Oreja".

Será entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, hora en la que está previsto salga el cortejo fúnebre rumbo al Cementerio Parque del Recuerdo.

"Preferimos dejar que la familia tuviera los momentos de intimidad que corresponde", explicó el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón.

"Sin dudas el cuerpo de Diego va a estar en la sede mañana en la mañana, desde donde partirá el cortejo. Hoy será entre familiares, como corresponde", agregó el dirigente, quien destacó la presencia y llamadas de gente de todos los equipo del fútbol uruguayo.

ACCIDENTE. El "Oreja", de 22 años, había sufrido un durísimo accidente el jueves por la mañana al intentar doblar con su coche en la Rambla y Ejido. Un auto que dobló en la dirección contraria le cortó la visibilidad en la maniobra, siendo embestido por una camioneta que se dirigía por la otra senda.

Como consecuencia, su coche dio un giro en el aire y se estrelló contra un cartel publicitario. Rápidamente una ambulancia que circulaba por la zona le dio los primeros auxilios trasladándolo a La Española, donde quedó internado de gravedad.

Lamentablemente la seriedad de sus heridas derivó en la triste noticia de su fallecimiento, que tiene a todo el fútbol de luto.

Fuente
romanceinternacional
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Falleció Diego Rodríguez jugador del Club Nacional de Fú

Notapor maty_ezequiel » Sab Sep 11, 2010 8:18 pm

buena noticia! jaja y ese quien es? :| jaja :mrgreen:
Mis Kits :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=105249

Argentina vos sos todo para mi
Imagen
Que los españoles aprendan que en el monumental mandamos nosotros!

Imagen
Imagen
Imagen
maty_ezequiel
Expulsado
Expulsado

Notapor gerard88 » Sab Sep 11, 2010 9:11 pm

maty_ezequiel escribió:buena noticia! jaja y ese quien es? :| jaja :mrgreen:

vos sos boludo o te haces? como vas aponer eso?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor maty_ezequiel » Sab Sep 11, 2010 10:19 pm

gerard88 escribió:

eh,eh,eh!!! a quien le decis boludo! no te zarpes! y si me hago cual ay!! :evil:
Mis Kits :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=105249

Argentina vos sos todo para mi
Imagen
Que los españoles aprendan que en el monumental mandamos nosotros!

Imagen
Imagen
Imagen
maty_ezequiel
Expulsado
Expulsado

Notapor mazalika » Sab Sep 11, 2010 10:31 pm

tu eres un boludo maty-ezequiel, aun sea la persona menos conocida del planeta puedes poner eso... sobre la muerte de una persona...

sentido pesame a la familia de Rodriguez, y a todos los aficionados del nacional :(
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab Sep 11, 2010 10:43 pm

maty_ezequiel escribió:
gerard88 escribió:

eh,eh,eh!!! a quien le decis boludo! no te zarpes! y si me hago cual ay!! :evil:

Igual si se muere un familiar tuyo (ojala y no) yo diria: "Y ese quien fue?" de seguro no te gustaria, asi que hay que evitar ese tipo de comentarios y mas si es sobre la muerte de alguien
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor romanceinternacional » Sab Sep 11, 2010 11:43 pm

vos sos o te haces, estas hablando de una persona joven con buen futuro como futbolista, independientemente de eso se nota que sos un pendejo ignorante que no tiene idea de lo que es la vida por eso te reis, y encima queres salir ganando das lastima vos loco, gente como vos pudre el mundo, es como si vos publicaras el fallecimiento (ojala no, porque no se lo deseo a nadie) de un jugador joven que recien empieza de tu equipo y otro se ria das asco
Última edición por romanceinternacional el Sab Sep 11, 2010 11:57 pm, editado 1 vez en total
romanceinternacional
Aficionado
Aficionado

Notapor gerard88 » Sab Sep 11, 2010 11:43 pm

y encima mira lo que me responde....dios mio :?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor romanceinternacional » Sab Sep 11, 2010 11:44 pm

vos sos o te haces, estas hablando de una persona joven con buen futuro como futbolista, independientemente de eso se nota que sos un pendejo ignorante que no tiene idea de lo que es la vida por eso te reis, y encima queres salir ganando das lastima vos loco, gente como vos pudre el mundo, es como si vos publicaras el fallecimiento (ojala no, porque no se lo deseo a nadie) de un jugador joven que recien empieza de tu equipo y otro publique un comentario haciendose el gracioso, das asco
romanceinternacional
Aficionado
Aficionado

Notapor romanceinternacional » Sab Sep 11, 2010 11:50 pm

AaToJos escribió:
maty_ezequiel escribió:
gerard88 escribió:

Igual si se muere un familiar tuyo (ojala y no) yo diria: "Y ese quien fue?" de seguro no te gustaria, asi que hay que evitar ese tipo de comentarios y mas si es sobre la muerte de alguien

Totalmente de acuerdo contigo, vos y matias tienen casi la misma edad y mira la diferencia de cabeza, le falta madurar mucho a ese pobre pibe
romanceinternacional
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Fútbol