-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Como quitar papelitos de la cancha(pasto)? : PES6

• Patrocinios

¿Como quitar papelitos de la cancha(pasto)?

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

¿Como quitar papelitos de la cancha(pasto)?

Notapor diegoe17 » Dom Sep 12, 2010 2:21 am

hola es que me baje unos estadios mundialistas (los del parche de stonecold), y resulta que como dice en su explicacion del parche en la cancha hay papelitos (confeti) pero a mi no me gustan los papelitos en la cancha pero si me gustan algunos estadios de ese parche, entonces queria que alguien me ayudara si supiera como se quitan y que se vea una cancha normal

Nota: intente poner un zacate de uno estadio que no son los mundialistas y que tiene zacate normal y ponerselo a 1 estadio mundialista con el ggs pero lo que pasa es que se ve la estructura del estadio con zacate normal en el estadio mundialista, o sea, no sirve cambiar zacate con ggs, por eso pido otra solucion, ojala me puedan ayudar, y gracias por su atencion

Saludos...
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106
diegoe17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Como quitar papelitos de la cancha(pasto)?

Notapor realsoto » Dom Sep 12, 2010 5:53 am

se de que parche hablas pero la mayoria de esos estadios no son los estadios reales del mundial...
de los verdaderos estadios de sudafrica 2010 solo hay 8 hechos y los encontraras aqui en el foro de estadios de PES 6 y ninguno de ellos tiene papelitos ni eso!
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor diegoe17 » Mié Sep 15, 2010 1:31 am

realsoto escribió:se de que parche hablas pero la mayoria de esos estadios no son los estadios reales del mundial...
de los verdaderos estadios de sudafrica 2010 solo hay 8 hechos y los encontraras aqui en el foro de estadios de PES 6 y ninguno de ellos tiene papelitos ni eso!

Muchas gracias por tu respuesta, pero ahora lo que pasa es que he recorrido toda la seccion de estadios de esta pagina tratando de encontrar los 8 estadios creados reales del mundial que tu me dijiste y la verdad es que no se diferenciar los estadios reales del mundial de los falsos o mejor dicho no los he podido encontrar, por eso te pido si me pudieras ayudar con poner un link de donde se encuentran estos 8 estadios reales del mundial para poder descargarlos ya que quiero jugar la copa mundial, pero me gustaria mas jugarla con los verdaderos estadios, vi que el loftus versfeld esta editado pero el link no sirve, ojala me puedas ayudar, te lo agradeceria de verdad, muchas gracias y saludos :lol:
diegoe17
Utillero
Utillero

Notapor realsoto » Mié Sep 15, 2010 2:34 am

buscalos en el post de Matupale... ahi estan la mayoria si no es que todos... editados y listos...
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor WOBernabeu » Mié Sep 15, 2010 4:40 am

Cambialo con GGs es facil ,solo tienes q importar la textura del cesped de otro estadio (el q te guste ) :cabeza:
Estadios by Wobernabeu:
viewtopic.php?f=223&t=101358

Imagen
Imagen
Imagen
WOBernabeu
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor diegoe17 » Vie Sep 17, 2010 4:48 pm

realsoto escribió:buscalos en el post de Matupale... ahi estan la mayoria si no es que todos... editados y listos...

Muchas gracias por tu respuesta, pero te queria decir si tu no tienes el loftus versfeld editado que sale en un post de aqui porque el link esta caducado o si no tienes otro real, muchas gracias y te agradezco
diegoe17
Utillero
Utillero

Volver a PES6