PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
el iso del pes pes 1.1gb & el del fifa 1.6gb, lo de la libertadores no se si vengan en psp & ps2, segun unas portadas que salieron, para el wii si viene, ojala tmb las negritas de sony
el world tour soccer tambien venia con comentarios. yo creo que lo mejor es que cambien ya de estadio xD xk es para suicidarse de feo el que esta podrian poner una al menos grande con mas de un anfiteatro y con un cesped k no sea gris que cada vez k toca el cmpo predeterminado y no el editado las ganas se te van jjaja
jejejej eso si ke es verdad dan caguera los estadios ske no ponene gaans en PSP tendrian ke mirar nuestros sms y buskar soluciones porke alfinal se sta perdiendo jugadores de pes psp aunke es uno de los ke mas se pode editar pero estadios....
Son tontos pero son mis amigos así que cuidao que os METO!!!!
No es que no se esfuercen en hacer cosas nuevas, es que ni lo miran, ves por ejemplo el 0_Text y la mayoria de cosas no tienen nada que ver con la PSP, por ejemplo en las botas vienen esas que venian en el PES 6, coño, molestate konami y quitalas de ahi XD