EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 73
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
veo que el buen trabajo no para. desde aqui muchos animos para toda la gente que hace posible este parche.
comentar que este año la equipacion del Alaves ha sufrido alguna modificacion, este año jugamos con medias y culotes negros en casa y en la camiseta, el escudo esta situado en el medio y hay otra pegatina que refleja los 90 años de historia del club. la propaganda de el correo no es necesaria que la añadais, queda muy fea y es un periodico basura. xD
Una cosa que me gustaria a mi saber, porque soy un amante de mi equipo y me gustaria saberlo xD Habria alguna posibilidad de que se sustituyera algun equipo por el recien creado Costa Calida Sangonera C.F.?? Se que a estas alturas es mas que dificil, pero si es posible me alegraria mucho, por cierto sigo estudiando tutoriales para ayudaros, las caras se hacerlas mas o menos, me falta un poco para aprender a poner bien el color de la piel de la foto con la del juego.