projocapo escribió:rodrigo_es10 escribió:el Tusors tambien es bueno, lo estaba actualizando pero decidi quedarme con el pesedit.
yo una vez puse el totalpatch y daba errores a cada momento, hay que esperar casi 2 meses un fix.![]()
y si preguntas algo te tratan de una manera...
en cambio aqui no, todos ayudan y aportan. eso es lo bueno.![]()
ademas el parche es genial! y uno lo edita como quiere, cambiandole fondos y cosas por el estilo.
sin duda es un gran trabajo, y si ocurre algun error las actualizaciones (fix) son constantes.
A mi me llegaron a suspender por no opinar algo como ellos, asi que estoy de acuerdo con vos, la idea de este topic es ayudarnos y es importante que no dejemos que este foro de pesedit se vuelva como no nos gusta, con gente tirando mala onda que cada tanto entra a opinar, siempre que sea algo constructivo es bienvenido!.
Pablo
en realidad ese es el fin (a lo que va) de un foro, para eso es.
aca todos aportan y ayudan, al principio no me salian algunos equipos y aca encontre la respuesta para que me salieran todos, tambien que hay que editar los 5 OF por el tema de las alineaciones entre muchas otras cosas.
ojala como dices tu este topic no se convierta en algo que no queremos y que todos colaboremos con el mejor de las ondas...