PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola PESeros, ¿alguien podría subirme su archivo dt0b.img dentro de la carpeta IMG de su demo de PES 2011? Es que modifiqué ese archivo, para meterle el Jabulani y no me gustó el resultado, el caso es que no hice copia del archivo. Un saludo
aqui lo tienes, me podrias decir donde encuentro las camisetas de los equipos y donde encuentro las faces :S solo logre entontrar la de japon, españa y Bayern
Hola xicos,sabe alguien como jugar con Japon,España i incluso Alemania que he visto por ahi?¿ yo metí el balon de la champions y no puedo jugar con los equipos de la copa libertadores se cuelga y se me sale del juego.
alguien puede colgar el archivo dt0c.img?? muichas gracias!! al intentar meter a alemania lo hice mal y ni huce copia del archivo... si alguien lo puede subir seria genial, gracias de nuevo.