Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
mani1985 escribió:kratos82, una consulta, tienes intencion de seguir trabajando en el pes 2011 para ps2??
polo_1 escribió:eres muy grande kratos,yo soy europeo,pero seria espectacular,casi tener 2 juegos distintos
kratos82 escribió:mani1985 escribió:kratos82, una consulta, tienes intencion de seguir trabajando en el pes 2011 para ps2??
Si claro , pero esta vez tengo pensando hacer equipos del area de CONCACAF (concacaf champions league que a muchos de ustedes no les interesa en lo mas minimo) equipos como saprissa, puerto rico islanders, seattle sounders, joe public, etc. si hay parches y options sudamericanos y europeos porque no hacerlos del area donde vivo, y torneos que sigo con mas frecuencia. Es mas ahorita estoy terminando precisamente un option file para PES2010 con todos los equipos de la CONCACAF Champions League, si ustedes tienen su UEFA champions League, nosotros tambien tenemos nuestra CONCACAF Champions League jjaja, claro la UEFA CL. es el de mayor nivel en el mundo pero me gusta jugar con equipos de mi region .
perro2342 escribió:muy bueno kratos, cuando la termines y juguemos de damos el veredicto.jajajaj. una consulta, ya que quiero comenzar en esto, existe alguno tuto o manual para principiantes, desde ya te agradezco.gracias
WiLo1993 escribió:Y La Libertadores ? Se Que Es Pedir Mucho Pero Seria Espectacular
alfi22 escribió:Es necesario tener la ps2 pirata?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados