-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA : PES2010 - Página 14

• Patrocinios

Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor tinho_domi » Jue Sep 16, 2010 4:26 pm

RadicalDepor escribió:
tinho_domi escribió:no esto sigue sin irme GRACIAS DE TODAS FORMAS
a ver intento otra cosa , pero tengo una duda como puedo actualizar pero solo hasta la version 1.03 porque tusor version 1 lo pongo sin problemas pero para instalar tusor v. 2 me hace falta actualizar hasta la version 1.03

si quieres actualizar a la version 1.03 copias el archivo de la 1.03 en la carpeta dowload y listo!
es raro que asi tampoco te vaya,igual es que tocaste alguna cosa mas.recuerdas que actualizacion tenias antes de instalar este parche?
si quieres instalar tusor v2:
borra todo e instala el juego, instala tusor v2, actualiza a la 1.06 desde fuera, e instala el update de tusorv2 y listo!

update de tusor v2????
ke update ???
donde esta ese update por favor....
tinho_domi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor tinho_domi » Jue Sep 16, 2010 5:04 pm

tinho_domi escribió:
RadicalDepor escribió:
tinho_domi escribió:no esto sigue sin irme GRACIAS DE TODAS FORMAS
a ver intento otra cosa , pero tengo una duda como puedo actualizar pero solo hasta la version 1.03 porque tusor version 1 lo pongo sin problemas pero para instalar tusor v. 2 me hace falta actualizar hasta la version 1.03

si quieres actualizar a la version 1.03 copias el archivo de la 1.03 en la carpeta dowload y listo!
es raro que asi tampoco te vaya,igual es que tocaste alguna cosa mas.recuerdas que actualizacion tenias antes de instalar este parche?
si quieres instalar tusor v2:
borra todo e instala el juego, instala tusor v2, actualiza a la 1.06 desde fuera, e instala el update de tusorv2 y listo!

update de tusor v2????
ke update ???
donde esta ese update por favor....

Encontre el update, ahora solo keda un problema los nombres no son reales es decir en algunos equipos, por ejemplo en austria en vez de manninger pone payer, españa clasica, LA angeles galaxis e infinidad de ekipos tiene como una especie de bandera de austria en lugar del escudo o bandera correspondiente y no salen los jugadores son otros AYUDA
tinho_domi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Jue Sep 16, 2010 7:25 pm

Mi gente felicitaciones a los creadores de este update de verdad que es muy bueno, saludos a todos y en especial a tursor, no he entrado mucho ya que he tenido problemas, bueno amigos la verdad que todo esta explicado en el archivo txt deberan de colocarlo asi como dice, ahora hay muchos que de repente les ha dado problemas porque en el kitserver que tienen dentro de la carpeta de GDB, existe una carpeta alli que tienen que borrarla, me explico, yo tenia una carpeta de nombre uni, esa carpeta si no la quieren volar quitenla de alli y la colocan en otra parte, y veran que los uniformes les saldran bien.
lo otro es que si no tienen el juego parcheado con la version [b]Update-20final-20tusor-20V2[/b] deberan de hacerlo, aqui los links OJO ESTO ES PARA LOS QUE NO ACTUALIZARON Y DEBERAN DE HACERLO ANTES DE COLOCAR ESTA ACTUALIZACION DE ESTE POST CLARO QUEDO?
Tusor´s Ultimate Patch V2

http://www.mediafire.com/?5zndeuajtwm
http://www.mediafire.com/?gdgouootxtx
http://www.mediafire.com/?yyzzzm5g3am

si quieren salir de dudas entren a este link que les habla de la version ultima patch v2
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=11220
pagina 749
buenoi mi gente ya saben mejor explicado imposible, y una ves mas gracias a todos un saludo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor tinho_domi » Jue Sep 16, 2010 11:11 pm

POR FAVOR AYUDA UNA VEZ MAS:
Se que seré un poco pesado pero soy un viciado del pro.
A ve digo paso a paso lo ke he hecho:
1.- Instaló pes y lo crakeo, sin problemas.
2.- Instalo tusor ultimate v2
3.- Descargo el dt0f.img de la version 1.06 que está en otro post de esta web y lo pego en la carpeta download que yo cree. Aquí entro en el juego y me dice ke es otra version y que la descarge, que hago???? luego dice ke si kiero sobreescribir datos.
tinho_domi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Jue Sep 16, 2010 11:49 pm

tinho_domi escribió:POR FAVOR AYUDA UNA VEZ MAS:
3.- Descargo el dt0f.img de la version 1.06 que está en otro post de esta web y lo pego en la carpeta download que yo cree. Aquí entro en el juego y me dice ke es otra version y que la descarge, que hago???? luego dice ke si kiero sobreescribir datos.

no mi amigo
1 instalas el pes
2 ve a este link y montas la version 1, sigues los pasos alli se te explica todo, porque debes de hacerlo porque alli vas a montar las actualizaciones que son 2 para que el juego corra bien sin errores. Los comentarios son opcionales si tu quieres los monta sino no lo hagas, en mi caso yo no los monte solo los parches
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030#p1268722
3 montas el tursor ultimateV2 q es la version 2 y final
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030
4 montas el parche Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

se que es tedioso pero te aconsejo que lo hagas asi, porque.. porque asi vas a montar los parches uno a uno y como debe de ser sin problemas, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor tinho_domi » Vie Sep 17, 2010 9:16 am

Luislrrv escribió:
tinho_domi escribió:POR FAVOR AYUDA UNA VEZ MAS:

no mi amigo
1 instalas el pes
2 ve a este link y montas la version 1, sigues los pasos alli se te explica todo, porque debes de hacerlo porque alli vas a montar las actualizaciones que son 2 para que el juego corra bien sin errores. Los comentarios son opcionales si tu quieres los monta sino no lo hagas, en mi caso yo no los monte solo los parches
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030#p1268722
3 montas el tursor ultimateV2 q es la version 2 y final
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030
4 montas el parche Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

se que es tedioso pero te aconsejo que lo hagas asi, porque.. porque asi vas a montar los parches uno a uno y como debe de ser sin problemas, saludos

En primer lugar muchas gracias por tu ayuda, tiempo y sugerencias... pero te sigo contando.
acabo de intalar tusor version 1. estoy en el menu de tusor ultimate v2... pero para este parche me pide que meta 1.02 en la carpeta download y descargue... aki creo ke viene mi problema:
¿Qué hago?
- Si actualizo se me pone en la 1.07 y muxos nombres y banderas y equipos salen mal... muxos con las banderas de austria y jugadores no reales... como por ejemplo la propia austria... el cadiz, LA galaxis, españa clasica, estudiantes etc, etc...
-Si actualizo a la 1.07 y en la carpeta download despues pongo cualkier actualizacion los problemas de equipos y jugadores se mantienen
Aqui es donde tengo el problema... el rollo de las actualizaciones.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
tinho_domi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RadicalDepor » Vie Sep 17, 2010 2:36 pm

Hola!
a ver si te puede aclarar una cosa: la v1 es una cosa distinta de la v2, tu cual quieres. si quieres la v2, lo mejor es actualizar a la 1.06 desde fuera (te aseguras mayor compatibilidad con cosas del kitserver que con la 1.03). Ademas despues de instalar la v2 deberias de instalar el update porque arregla algunos errores. la version 1.07 podria no ser compatible aun con ealgunas cosas del kitserver,por eso digo que lo mejor seria la 1.06

otra cosa, para actualizar hay dos maneras, desde dentro (descargando) o desde fuera (copiando el archivo), si haces una ya no haces la otra.

espero haberte alcarado algo
EDITO: cuando actualices a alguna version,tambien deberias de mirar si el OF esta en la misma version,porque si no puede pasarte que los nombres de equipos y jugadores no esten correctamente
RadicalDepor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tinho_domi » Vie Sep 17, 2010 2:43 pm

RadicalDepor escribió:Hola!
a ver si te puede aclarar una cosa: la v1 es una cosa distinta de la v2, tu cual quieres. si quieres la v2, lo mejor es actualizar a la 1.06 desde fuera (te aseguras mayor compatibilidad con cosas del kitserver que con la 1.03). Ademas despues de instalar la v2 deberias de instalar el update porque arregla algunos errores. la version 1.07 podria no ser compatible aun con ealgunas cosas del kitserver,por eso digo que lo mejor seria la 1.06

otra cosa, para actualizar hay dos maneras, desde dentro (descargando) o desde fuera (copiando el archivo), si haces una ya no haces la otra.

A ve:
Lo de los parches y demás se como va lo domino.... ahora lo ke me trae de cabeza son las actualizaciones, es decir,
yo copio el dt0f.img de la version 1.06 a la carpeta download y entonces ejecuto programa y me sigue saliendo el mensaje de la version es dintinta o no se ke y ke actualice y luego pregunta sale otro mensaje distinto de editor de datos ke si kiero sobreescribir.
Yo lo ke estoy loco es con las actualizaciones, si la pongo en download y yasta, si tengo ke copiarlo en otro lado, si tengo ke ejecutarla, xq lo ke tengo por descarte es bajar desde el juego xq pone la 1.07 y no la kiero.
tinho_domi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RadicalDepor » Vie Sep 17, 2010 2:52 pm

tinho_domi escribió:

A ve:
Lo de los parches y demás se como va lo domino.... ahora lo ke me trae de cabeza son las actualizaciones, es decir,
yo copio el dt0f.img de la version 1.06 a la carpeta download y entonces ejecuto programa y me sigue saliendo el mensaje de la version es dintinta o no se ke y ke actualice y luego pregunta sale otro mensaje distinto de editor de datos ke si kiero sobreescribir.
Yo lo ke estoy loco es con las actualizaciones, si la pongo en download y yasta, si tengo ke copiarlo en otro lado, si tengo ke ejecutarla, xq lo ke tengo por descarte es bajar desde el juego xq pone la 1.07 y no la kiero.

mira el EDITO que puse en el anterior post, creo que igual tienes que hacer eso.
estas copiando el archivo de la 1.06 en la carpeta correcta no?
si no te va asi, yo ya no se que mas puede ser
RadicalDepor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tinho_domi » Vie Sep 17, 2010 3:31 pm

RadicalDepor escribió:
tinho_domi escribió:

A ve:

mira el EDITO que puse en el anterior post, creo que igual tienes que hacer eso.
estas copiando el archivo de la 1.06 en la carpeta correcta no?
si no te va asi, yo ya no se que mas puede ser

A ve creo ke ya se cual es el problema.
el problema ske el juego no actualiza... no se porke, te explico, dime si algo esta mal:
Tengo instalado tusor v1 ahora mismo.... he puesto y esta perfecto.
Bien he metido en la carpeta download el dt0f.img de la actualizacion 1.03 sin ejecutar nada y luego con el PESEDITOR de wild he puesto el OF en la actualizacion 1.03, bien entro en el juego y me dice lo actualizar y descargar, lo ke hice a continuacion es pone el OF en 1.00 y otra vez lo tengo perfecto, por lo ke deduzco ke si ke puedo cambiar las versiones del OF pero no del juego. ¿por qué?
tinho_domi
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010