-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc? : PC

• Patrocinios

Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Notapor graficar » Mié Sep 15, 2010 7:55 pm

Acabo de bajarla y jugar 2 partidos, y en mi opinion... Está muy linda tambien jaja.
Por fín a la altura del de PS3.
No me gusta mucho la metodología de juego FIFA, o sea, de estar haciendo truquitos todo el tiempo... Pero en cuanto a tecnología, graficos, jugabilidad, animaciones... Muy muy bueno.
Lo unico espantoso siguen siendo las redes que parecen de yeso. Le tiras un bombazo a 500 kmh/h y apenas de mueven jaja.

Pero bueno, he quedado gratamente sorprendido de lo que será el Fifa 11 para PC. Por fin Next-Gen.
Yo soy del Pes, pero será una buena alternativa este Fifa para cuando el Pes se me haga muy facil. Alternar las IAS sirve para "desacostumbrarse" XD.

Bien por Ea!
graficar
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Que les parecio la demo de Fifa 11 de pc?

Notapor mariahxxx » Mié Sep 15, 2010 11:28 pm

Una bestia la demo del FIFA 11. Lástima que la dificultad está en Aficionado, sino sería perfecta. Es exactamente igual al FIFA 10 de PS3/Xbox 360. :campeon:
mariahxxx

Notapor danielstoner » Jue Sep 16, 2010 3:28 am

Lo jugue tenia expectativas al ver los gameplay y luego de jugar , aun tengo mas para el juego completo! me ha gustado mucho excepto de que no se pueda cambiar la dificultad ojala hagan alguna herramienta o algo para modificar la misma... creo que deje de jugar al fifa en el 99 ajaj era un pequeño en aquel entonces , tengo el 10 en pc pero me duro 20 dias como mucho en la maquina ya que en comparacion de PES. sin dudas este año durara mas tiempo ! se ve muy bueno.. sabe como desbloquear al arsenal y el emirates?? no uso facebook y creo que es por ese medio... si saben de algo me avisan . Saludos
danielstoner
Utillero
Utillero

Notapor god_of_thunder_ar » Jue Sep 16, 2010 5:42 am

la verdad que se convierte en una alternativa pero lo noto muy rapido, y lso graficos flojos.. y despues de jugar al pes 2011 no tiene nada que hacer..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sumiciu » Jue Sep 16, 2010 8:19 pm

Pues para mí no hay color, este FIFA le va a poner las cosas muy dificiles a PES, porque realmente juegas PES y es "otro PES mas" creo que todos esperabamos bastante mas.
Pero de este FIFA no me lo esperaba, la jugabilidad es tremenda, ritmo de partido muy bueno que hace que te sientas inmerso en el partido, cosa que hace 4 años no siento gracias a Konami.

Y para redondear el pastel, no tiene nada que ver jugar en modo Manual que en asistido, cuando seas dios con el asistido, prueba ponerlo todo en manual, se te caerán los dedos :cabeza:

Sumemos, licencias, ONLINE consagrado y actualizaciones varias de las plantillas y creo muy a mi pesar que este año FIFA será el rey de los simuladores. Aún tengo 13 días para cambiar de opinión, cosa que dudo.
Imagen
Sumiciu
Calentando
Calentando

Notapor pesoccerwooooolrd » Vie Sep 17, 2010 1:05 pm

Estoy deacuerdo contigo Sumiciu, yo jugaba a Pes hasta el años 2009, llevandome algún fiasco que otro, pero cuando me hice con la Ps3(ya se que este es de PC, pero me explico), y me compré el FIFA 10 me lleve una satisfacción tremenda.
El problema que tengo es que mi PC no me tira bien con el FIFA 11, menús y uno contra uno bien pero luego al entrar al partido se ralentiza, se ve que pide procesador, porque por tarjeta gráfica no creo que tenga problemas.
Es cierto que Pes ha mejorado pero a mi manera de ver está aún bastante lejos de lo que ofrece FIFA y sobre todo que ha salido gext-gen ahora para pc.
Fifa ya fue el año pasado rey en consolas, este año lo será en pc, pese algún Pesero fanático que no quiere ver la realidad.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shagui_84 » Vie Sep 17, 2010 1:30 pm

Pues sinceramente, creo que me ha gustado más la demo de FIFA11 que la de PES11. Sigue dándome la sensación en PES que los jugadores no pesan, que no están asentados en el campo; algo que si ocurre en FIFA. En jugabilidad prefiero también el FIFA, hay más libertad de movimientos en mi opinión. En gráficos, el PES gana, pero a pesar de que las caras de los jugadores son más parecidas, las de FIFA parecen más de carne y hueso.

Yo siempre he sido más de PES, pero el hecho de que hayan sacado este año FIFA para PC en NEXTGEN, me pone las cosas complicadas a la hora de elegir uno. De todas maneras, probaré los dos completos, que es donde se puede hacer balance de todo, y aunque los alterne, uno será mi favorito.

Por cierto, ¿FIFA11 en PC es equivalente a FIFA10 en consolas? Es decir, ¿FIFA 11 en consolas, es distinto a FIFA 11 en PC? Sería una putada que el de PC estuviera por detrás.
shagui_84
Utillero
Utillero

Notapor pesoccerwooooolrd » Vie Sep 17, 2010 1:36 pm

Lo único que veo diferente es lo menús pero lo que es en si el juego lo veo igual, me refiero al FIFA 11, los menús de PC son del 2010 pero gráficamente jugando lo veo igual que el FIFA 11 en la PS3 o al menos esa es la impresión que me da.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danielstoner » Vie Sep 17, 2010 3:49 pm

Yo no veo tantos motivos para decir o tengo este o tengo este otro.. porque no los dos ? al menos veo que ambos tienen sus puntos fuertes y sus cosas negativas a mi parecer, si hasta ahora me divierte mas el de Fifa y como no tengo ninguna camiseta puesta ni trabajo para Konami ni EA SPORTS juego a lo que me entretiene mas, hay veces que aca decir " me gusto mas x por tal motivo" fuera la pena de muerte , en fin.. cambiando de tema, ya hay un parche para subir ha 6 minutos por tiempo y dificultad profesional el demo ( por defecto en principiante con 3 minutos ) http://rapidshare.com/files/419338562/rna.ini de ahi pueden descargarlo por si no sabian, se pone en la carpeta donde allan instalado el demo buscan la que dice "game" y lo pegan dentro de ella y listo! saludos
danielstoner
Utillero
Utillero

Notapor graficar » Lun Sep 20, 2010 6:26 pm

Por ahora despues de darle durisimo a la demo de Pes, me sigue gustando más el Fifa.
Me parece más simulador, las animaciones son hermosas, las fisicas tanto de balón como de jugadores es preciosa...
Nunca me gusto la camara de los corners de Fifa, pero bueh... Las redes tambien se me hacen poco reales, pero son detalles minimos.
A diferencia de PES, la forma de moverse de los jugadores es totalmente real y perfecta.

Respecto a la diferencia de Ps3 & PC, no la hay, son el mismo juego, solo los menus son diferentes.
De hecho, dicen que no cambió casi nada con respecto al 2010 WC.
graficar
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a PC