Algunas cositas que no me gustaron :P : PES2011 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Yo lo tengo reservado ya independientemente de los fallos, es posiblemente el mejor pro de todos los que han echo, y como bien dice el compañero la demo es de hace mucho tiempo y esos fallos los deben de haber corregido en la version final
Luislrrv escribió:sres vamos a esperar que salga el original, acuerdense que este demo estaba hecho desde hace meses atras, saludos
Exacto. Este código es de hace meses atrás. Es solo un Demo. Para que no creia que era profesional, ES PROFESIONAL la dificultad de los videos jaja. Es la que viene por default en la demo. Fué el primer partido que hice en el día. Y me pasaron los 3 errores esos jaja.
Se que parece una bobada lo que voy a preguntar pero en este pro cada vez k intento irme por velocidad el defensa siempre me acaba ganando aunk yo tenga el balon controlado y el este por detras......yo el año pasado pulsaba dos veces para que fuera mucho mas rapdio pero este año esque no lo noto ese aceleron .... y la barra azul encima de cada jugador indica algo en especial??
a mi lo k no me ha gustado es la forma de los cuerpos que parecen que estan pasando hambre jaja, tampoco me ha gustado la animacion a la hora de centrar y tampoco la postura cuando van a sacar una falta parece al pes 3,y lo de siempre...las mismas animaciones al marcar goles, y ojalá que las celebraciones sean mas con los compañeros porque en pes 10 de 5 goles que anotabas 4 los celebraba solo
yo encontre un fallo extraño, les cobraron a bayer un tiro libre y tenia a puyol en la barrera, patearon el tiro libre y recupere la pelota y ya estaba en mitad de cancha, y despues de todo esto, puyol seguia inmovil en la barrera y salta como si recien patearan el tiro libre..
ME ENCANTA EL SISTEMA NUEVO DE PASES...me parece horrible TODO LO QUE MARCARON Y ,ademas, cuando patean al arco...no tienen fuerza!!! o si te pasas con la fuerza sale untiro bombeado!!!...Y la fisica de la pelota PARECE UN GLOBO!!! EN ESO me gusta mas el 2010...veremos...QUE SALGA EL ORIGINAL....YA!!!!!!!
PD: CUANDO LLUEVE O LA CANCHA ESTA MOJADA, POR QUE NO CAMBIA LA FORMA DE PICAR O BOTAR EL BALON???