GuerreroVen escribió:calimonche escribió:projocapo escribió:rodrigo_es10 escribió:el Tusors tambien es bueno, lo estaba actualizando pero decidi quedarme con el pesedit.
yo una vez puse el totalpatch y daba errores a cada momento, hay que esperar casi 2 meses un fix.
y si preguntas algo te tratan de una manera...
en cambio aqui no, todos ayudan y aportan. eso es lo bueno.
ademas el parche es genial! y uno lo edita como quiere, cambiandole fondos y cosas por el estilo.
sin duda es un gran trabajo, y si ocurre algun error las actualizaciones (fix) son constantes.
A mi me llegaron a suspender por no opinar algo como ellos, asi que estoy de acuerdo con vos, la idea de este topic es ayudarnos y es importante que no dejemos que este foro de pesedit se vuelva como no nos gusta, con gente tirando mala onda que cada tanto entra a opinar, siempre que sea algo constructivo es bienvenido!.
Pablo
Yeeee! Paz, amor y el plus para el salón!
dejen de desvirtuar

Estamos hablando de los modales de este post it, no me parece desvirtuar, no solo poner un link de un parche es lo unico que hay que poner, sino fomentar el buen trato y celebrar como nos llevamos en este post it me parece bueno