Mi Respuesta es NO
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
gonzalopincha escribió:Mi respuesta es NO, Maradona le hizo ganar de todo al Napoli. Messi solamente juega en el Barcelona.
jairotoya escribió:En mi opinión SI. Y por una razón muy sencilla, Diego a su edad no era ni sombra de lo que ahora es Messi, esta pregunta se responderá cuando se retire Leo pero si analizamos a Diego a sus 23 años la verdad es que no hay ni punto de comparación.
Muchos dan la lata con el mundial, pero en 2014 hay otro y Messi llegara con 27-28 años, la edad cumbre de un jugador. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero por ahora para mi Leo tiene mejor trayectoria que Maradona a su edad. Ademas Diego en Barcelona y Sevilla no hizo gran cosa, es verdad que hizo campeón al Napoli, pero no estaba solo, lo que pasa es que muchos de esos jugadores no tienen fama internacional. No me malinterpretéis, que Maradona ha sido de los mejores de la historia, pero Messi va camino de serlo también, ya es historia del Barça y de Europa, solo le falta el mundial.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:messi le pesa muchisimo la camiseta argentina, no la siente para nada,
cristianoronaldo97 escribió:aparte toda su vida en el barca esta mal, q vaya a jugar a la premier league, o aca en argentina
cristianoronaldo97 escribió:pero si se fijan, x ej el gol q comparan con el de diego q le hizo a los ingleses, los defensores en españa ni se le arrimaban¡¡¡ en cambio a diego los ingleses le pegaban patadas todo y el seguia, tipo tevez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados