Necesitto que alguien me haga una textura PR national stadi : PES6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
naldolc escribió:que sea naranja y de butacas por favor gracias!!!
hagamos una cosa: yo la voy a hacer a la butaca basandome en las butacas q agregamos con el estadio municipal de toulouse pero en color naranja y tu luego las ubicas a tu gusto, te prometo q mañana t la mando
dale lco gracias ya mismo pongo los previews del estadio yo tengo las texturas azules q vienen en el pack de texturen esa las azules q vienen gris y blancas pero dale lco gracias q ya solo falta el techo del estadio y detalles!!!
aca van las texturas de los bancos color naranja y blancos x las dudas: http://www.megaupload.com/?d=U4536880 mas tarde abrire un post con texturas de fifa y pes2010 q recopile asi les sirve a los nuevos stadiumakers q se aventuran en la creacion de estadios, disculpame la demora, espero q te guste
no lco trankiloo se le agradece pq vos no tienes tiempo solo para esto todos tenemos q entenderlo gracias ahora voy a poner mas previa del estadio como va ok del proyecto del estadio nacional de PR