Romanetti escribió:vaya... seguro q tu eres de los q cuando estudias/estudiabas no lo dejas todo para el ultimo dia como la mayoria jejeje!!! muchas gracias x esto seguro q nos ayudara!!
La verdad es que si que lo dejaba para el último día

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Romanetti escribió:vaya... seguro q tu eres de los q cuando estudias/estudiabas no lo dejas todo para el ultimo dia como la mayoria jejeje!!! muchas gracias x esto seguro q nos ayudara!!
Apo88 escribió:pff es como si viendo este post me entero de competiciones q hasta ahora desconocia... (y mira que soy futbolero 100%) FIFA Interactive World Cup 2010 por ejemplo... aqui quien compite??
muy bueno el post!!
Peda69 escribió:Apo88 escribió:pff es como si viendo este post me entero de competiciones q hasta ahora desconocia... (y mira que soy futbolero 100%) FIFA Interactive World Cup 2010 por ejemplo... aqui quien compite??
muy bueno el post!!
Es una coña que he puesto.![]()
Es la competición virtual del "Copa Mundial de Sudafrica 2010" que hicieron durante el mundial de fútbol.
Su-zerO escribió:bueno confirmadoo si que se pueden poner los logooos![]()
![]()
![]()
![]()
asi que ir preparandoloooo todoo jajajaja e visto balones y todoo y se puede poner el logo q pongamos en las ligas x ejemplo el de LFP q salga en las camisetas de los equipos de la LFP jajajja impresionante si señooor mirar pra q no os mientoo
http://www.youtube.com/watch?v=srPquelV ... r_embedded
un abrazoooo a todos es de ps3 xk al guardar la imagen se sabee
nose si os e dado una alegria x mi aprte sii
![]()
![]()
![]()
![]()
EL REY HA VUELTO
iLPaTxI escribió:Espero que hayan dejado mas de 40 huecos por que sino apañaos vamos....
¿Veriais bien que esto estuviese mejor en la seccion de kit´s? Lo comento por unificar los logos y escudos, ya que luego se haran quizas de los equipos que esos si lo mandare para alla.
iLPaTxI escribió:Espero que hayan dejado mas de 40 huecos por que sino apañaos vamos....
¿Veriais bien que esto estuviese mejor en la seccion de kit´s? Lo comento por unificar los logos y escudos, ya que luego se haran quizas de los equipos que esos si lo mandare para alla.
HaReK escribió:iLPaTxI escribió:Espero que hayan dejado mas de 40 huecos por que sino apañaos vamos....
si, yo lo veo bien, pero voy a hacer una sugerencia ... se podria crear una seccion de logos y escudos?. Asi, simplemente en la seccion de kits tendriamos las camisetas.
Entonces todos estaria bien separado y estaria de la siguiente manera ... -- kits -- logos y escudos -- faces --
Un saludo !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado