El Lyon en busca de recuperar lo que es suyo intentara esta temporada volver a reinar en liga; Además un objetivo especial tiene en la cabeza su presidente: la UCL, titulo que nuca en su historia el equipo francés lo pudo obtener para esto el junto a su directiva han decidido contratar a el multicampeon tecnico ex-Boca Juniors,Velez Sarsfield, Atletico Madrid entre otros, Carlos Bianchi.

EL entrenador regresa a Francia tras dirigir y vivir mucho tiempo en este país.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bianchi en su mini conferencia de prensa tras arrivar a Francia:
"Estoy muy contento de llegar a este gran club, sabemos que la temporada recien empieza y tenemos tiempo para trabajar, el objetivo es muy sencillo GANAR TODO"
Los periodistas no tardaron en preguntar por los fichajes y el "virrey" asi contesto:
"Me gusta mucho la plantilla aunque es muy corta analizaremos bien con mi equipo tecnico y consensuaremos con el presidente aver si podes incorporar algun jugador para esta nueva temporada, tienen que ser jugadores que me sirvan, a mi no me interesa la polotica de gastar por gastar"