Yo nunca le he faltado el respeto a Mario_ka ni a su trabajo, NUNCA. Y con esta decisión tampoco lo hago.
tebitoo ya dijo que no va a dar marcha atrás con la desición, me parece dura su postura ya que mario se mataba por conseguir faces cuando NADIE ayudaba, pero en fin...
mario sabes que te conozco de hace mucho, y se la calidad de tu trabajo, talvez tu error fue no avisar o poner un mensajito explicandonos tu situación.
es fácil ahora criticar a mario, pero cuando no habia nadie mas aportando y editando mapas ahi si se agarraban del trabajo de mario, fito y tor.
A Mario no lo sacamos del grupo, sólo le di la responsabilidad de organizarlo a otro, así el podía ausentarse por sus motivos, eso fue hace como 15 días ya. No entiendo porqué dices que mi postura es "dura", duro sería que le viniese a decir que se apure o echarle en cara cualquier cosa. Hice algo que nos beneficia tanto a nosotros como a él, ya que tendrá tiempo para sus asuntos sin dejar de ser parte del grupo de trabajo.
No hemos criticado nunca a Mario, dónde lo hice? Yo sólo di las razones por las que se tomó la decisión, las cuales son perfectamente entendibles, ya que no sabíamos nada de él, no contestó y se nos acercaban las nuevas versiones del Parche.
Por favor, no veamos cosas que no son, acá nadie es abusador, ni nadie es víctima. No se olvidará lo que hizo mario, no se le echó, solo se le quitó algo de responsabilidad que no entiendo porque es un castigo, es un beneficio chicos!... Lean bien lo que he escrito anteriormente y razonen.
Saludos.
EDITO
Es una lástima que se armó esto de la nada, por un malentendido cuando el asunto era mantener vivo el Parche, me molesta haber tenido que explicar tantas cosas y que sigan sin entender la decisión. No voy a comentar más acá, todo queda a criterio de Mario_ka, si el quiere trabajar junto a lerp90 bienvenido será, si no lo desea puede continuar con su trabajo alternativo, será incluido también en las descargas. Saludos.