PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Es el estadio de los pr islanders de la usl, como en una semana estaria listo totalmente o menos si no depende el tiempo libre q tenga asi q les dejos las primeras previews , solo esta la tribuna y parte de los focos le falta mucho pero poco a poco para q quede muy!!!
Mas Previas del estadio ya le puse el techo al estadio estoy trabajando en los pasamanos para despues ponerle las entradas al estadio por las tribunas y luego ir al campo de relleno y casi listo bueno solo comenten si va bn solo miren las imagenes !!!
Otra previa ya le falta poco a este proyecto que pronto sera parte de otro que hare acerca de los estadios de futbol de PR!!! hay dejo un preview comenten!!!!
jaja no es mucho es solo mi segundo , solo que me lo pudieron y ademas lo estoy haciendo pq en un parche hay q van hacer de concacaf y eso esta la seleccion de mi pais y ps le hice el estadio!!!